Ve los Capítulos de Sueño de amor previo a su gran final

Ve los Capítulos de Sueño de amor previo a su gran final

Ve los Capítulos de Sueño de amor previo a su gran final - capitulos-sueno-de-amor

La novela Sueño de amor, protagonizada por Cristián de la Fuente y Betty Monroe, llega a su fin el próximo domingo 21 de agosto y para que estés al día con todo lo acontecido en la novela, te decimos cómo ver todos los capítulos de Sueño de amor en tus dispositivos, previo a su gran final.

‘Sueño de Amor’ es una historia original de la autoría de Alejandro Pohlenz y Pablo Ferrer, que narra la vida de Esperanza Guerrero (Betty Monroe) y Ricardo Alegría (Cristián de la Fuente) y su deseo de volver a encontrarse, después de haber sido separados hace más de 20 años por una intriga.

Capítulos de Sueño de amor por internet

La novela se estrenó el pasado 22 de febrero en el canal 2 y era transmitida de Lunes a Viernes a las 8:30 PM. Durante ese tiempo se transmitieron 130 capítulos más el capítulo final que se transmitirá el domingo.

Ver todos los capítulos de Sueño de amor

Ve los Capítulos de Sueño de amor previo a su gran final - capitulos-de-sueno-de-amor

Para ver los capítulos de la novela Sueño de amor, solo tienes que ingresar al siguiente enlace desde tus dispositivos y disfrutar.

Ver capítulos

Después de esto ya podrás ver con gusto el final de Sueño de Amor que se transmitirá el domingo 21 de agosto a las 19:00 horas por el canal 2.