A qué hora juega Chivas vs Atlas el clásico tapatío del A2016 y dónde verlo

A qué hora juega Chivas vs Atlas el clásico tapatío del A2016 y dónde verlo

A qué hora juega Chivas vs Atlas el clásico tapatío del A2016 y dónde verlo - horario-chivas-vs-atlas-clasico-tapatio-apertura-2016

Chivas y Atlas protagonizan una nueva edición del Clásico Tapatío este sábado 20 de agosto en la Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2016. Un clásico siempre se vive de manera diferente y para que no te lo pierdas, te decimos a qué hora juegan Chivas vs Atlas el clásico tapatío y en qué canal será transmitido.

Los de Atlas llegan al Clásico luego de vencer 3-2 al Puebla en el duelo que cayó en una fecha más cercana al festejo por los 100 años de fundación, en un cotejo emocionante, pero donde los Zorros cometieron muchos errores defensivos que a punto estuvieron de costarles el partido.

Las Chivas no pierden ante el Atlas desde el Apertura 2014 y buscarán aumentar su racha este sábado. Sin embargo, el rebaño apenas ha marcado 2 goles en el torneo siendo de las peores ofensivas del torneo. La jornada anterior consiguió una victoria ante Santos Laguna.

Horario del clásico tapatío de Chivas vs Atlas en la Jornada 6 del Apertura 2016

El clásico tapatío se jugará este sábado 20 de de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Chivas. La transmisión en México será exclusiva de la plataforma Chivas TV y en Estados Unidos será transmitido por Univisión en televisión e internet.

Se espera un clásico tapatío bastante parejo, Chivas y Atlas se ubican en la posición 10 y 8 respectivamente con un punto apenas de diferencia. ¿Qué equipo crees que sea el vencedor de este clásico tapatío?