Ubisoft anuncia The Crew Calling All Units, la nueva expansión de The Crew

Ubisoft anuncia The Crew Calling All Units, la nueva expansión de The Crew

Ubisoft anuncia The Crew Calling All Units, la nueva expansión de The Crew - the-crew-calling-all-units_3-800x434

Ubisoft anuncia que The Crew Calling All Units, la segunda gran expansión de The Crew, su vertiginoso MMO de acción y manejo; estará disponible para descarga el 29 de noviembre de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La Ultimate Edition también será estrenada simultáneamente.

Los jugadores viajarán por la carretera como Policía o Street Racer y unirán fuerzas para conquistar los Estados Unidos. Esta innovadora fantasía de persecución policiaca tendrá un impacto profundo en el gameplay y la experiencia de los jugadores en el amplio mundo abierto que The Crew ofrece. El nuevo gameplay de carreras será presentado a los jugadores mediante una historia compuesta por doce misiones, las cuales permitirán que los usuarios construyan sus propias habilidades policiacas, personalicen sus patrullas y recopilen nuevos vehículos, experiencia y refacciones.

Ubisoft anuncia The Crew Calling All Units, la nueva expansión de The Crew - the-crew-calling-all-units_1-800x450

The Crew Calling All Units

En esta confrontación inminente, cada bando se apoyará en una serie de habilidades especiales y una gran variedad de vehículos mientras corren alrededor de los Estados Unidos. Como miembro de la Policía, los jugadores seguirán a los corredores callejeros a través del territorio norteamericano en frenéticas persecuciones de alto riesgo. Además, llevarán a cabo arrestos exitosos y conseguirán un amplio rango de vehículos policiacos exclusivos que van desde autos exóticos modificados hasta motocicletas legendarias y camionetas indestructibles; todos completamente personalizados con una torreta policiaca y sirenas.

Por otro lado, los jugadores que prefieran recorrer los caminos como Street Racers deberán arriesgar el pellejo en veloces vehículos con el objetivo de ganar jugosas recompensas. Las persecuciones pueden iniciar en cualquier momento y en cualquier lugar, agregando un toque de intensidad a la experiencia multijugador de The Crew; la cual actualmente es disfrutada por más de 9 millones de jugadores.

Adicional a ello, todos los jugadores de The Crew podrán participar en esta frenética lucha cara a cara mientras obtienen acceso total al gameplay de Street Racer que incluye habilidades especiales como cegadoras flashbangs y nitro ilimitado. Todos los jugadores también disfrutarán del nuevo tope de nivel, que fue elevado a 60.

Para la experiencia más completa del juego, The Crew Ultimate Edition estará también disponible a partir del 29 de noviembre e incluirá el juego principal, la expansión The Crew Wild Run y la nueva expansión The Crew Calling All Units; así como los vehículos que forman parte del Season Pass con sus opciones de personalización.

Para más información sobre The Crew Calling All Units, visita:https://www.ubisoft.com/es-MX/game/the-crew/

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita:https://www.ubisoft.com/es-MX/