Google Duo recibirá función de llamadas de voz pronto

Google Duo recibirá función de llamadas de voz pronto

Google Duo recibirá función de llamadas de voz pronto - google-duo

Esta semana conocimos a Google Duo, la nueva aplicación de la gigante de la internet para iOS y Android que permite realizar videollamadas de persona a persona. Por ahora, sólamente podremos usar video para comunicarnos por este medio, pero los desarrolladores han confirmado la llegada de una función de sólo audio.

Google Duo se presentó en el Google I/O como una respuesta al Facetime de Apple, pero a diferencia de la solución mazanera, la aplicación de la empresa de Mountain View por ahora carece de un modo que sólo permisa conversaciones de audio. La llegada de la función ha sido confirmada por Amit Fulay, jefe de productos de comunicación de la empresa de internet, pero sólo ha mencionado que “llegará pronto”, por lo cual no tenemos una fecha exacta de arribo.

 

Google Duo recibirá función de llamadas de voz pronto - amit-fulay-google-duo
Imagen: GSMArena.

 

Una de las ventajas que Google Duo nos ofrece es su funcionamiento sobre redes limitadas, es decir, la calidad de la videollamada se adapta de acuerdo a la conexión a Internet que estemos usando para así no sufrir de corte alguno. Sería interesante ver el funcionamiento de un modo de solo voz en diversas condiciones.

Si quieres probar este nuevo servicio de Google, basta con descargarlo a través de la Play Store para Android o de la App Store para iOS. Es gratuito y para empezar a usarlo sólo necesitas registrarte con tu número de celular.

Con información de GSMArena.