Samsung limita las pre-órdenes del Galaxy Note 7 en Europa

Samsung limita las pre-órdenes del Galaxy Note 7 en Europa

Samsung limita las pre-órdenes del Galaxy Note 7 en Europa - galaxy-note-7-renderjpg

El Samsung Galaxy Note 7 es un smartphone más que esperado, y el continente europeo no se queda atrás. Fue tanta la demanda en dicho continente que la empresa coreana ha decidido poner un límite a las pre-órdenes, la cual es catalogada de “inesperada”.

 

De acuerdo a Samsung, esta medida aplicada a las reservas del Galaxy Note 7 permitirá asegurar que habrá suficientes teléfonos a la venta para cuando este salga a la venta de manera oficial, siendo el 2 de septiembre cuando el smartphone esté disponible para su compra.

 

Muestra de la alta demanda por el dispositivo se reflejó en la página dedicada en el sitio de Samsung Reino Unido, donde a las 10:30 AM de dicha nación, la versión negra y la versión azul de dicho teléfono aparecían agotadas.

 

Samsung añade que la reacción del mercado, combiando con una buena retroalimentación de las operadoras móviles y de sus partners de ventas le han permitido concoer que el Galaxy Note 7 ha excedido las expectativas de venta previstas para la región. Califican esto como “una demanda sin precedentes”.

 

En dicha región del mundo, al pre-ordenar un Galaxy Note 7 se obtiene un visor Gear VR, con el fin de poder consumir contenido de realidad virtual.

 

 

 

 

 

Con información de CNET.