Publicado por el

Mi Pay: el sistema de pagos móviles de Xiaomi

Por ahora Mi Pay llegará de manera exclusiva a su natal China.

Mi Pay: el sistema de pagos móviles de Xiaomi - xiaomi-mi-5-mi-pay

Los pagos móviles cada vez van tomando más auge en el mundo y Xiaomi, “la Apple China” no quiere quedarse atrás. Es por ello que en su país natal ha presentado Mi Pay, su propioa solución de pagos móviles.

Al igual que la mayoría de las soluciones de pagos móviles, Mi Pay administra las diversas tarjetas del usuario mediante el almacenamiento de los datos que estas contienen. Información de tajetas de crédito, débito, de regalo, de lealtad y de membresía son almacenados en el teléfono para que puedas hacer uso de ellos, incluso si no se tiene el plástico a la mano.

De igual forma, Mi Pay funciona de la misma manera que Apple Pay, Android Pay o Samsung Pay, ya que utiliza la conexión NFC del teléfono para conectarse con la terminal de pago y así concretar las compas realizadas por el usuario.

Por ahora, el sistema de pagos de Xiaomi podrá ser usado en el modelo Mi 5, ya que es el único modelo que cuenta con conectividad NFC, aunque podría incluirse en el Mi Note 2, próximo modelo de la compañía a lanzarse.

Mi pay funcionará con los principales bancos de China, con más por arribar durante el mes de septiembre.

Con información de Gizmochina.

Últimas noticias en WebAdictos