Publicado por el

Windows 10 Mobile Anniversary Update ya disponible

La más reciente versión de Windows 10 Mobile está empezando a llegar a todos los dispositivos que funcionan con este sistema operativo movil de Microsoft.

Windows 10 Mobile Anniversary Update ya disponible - windows-10-mobile

Atención usuarios de Windows 10 Mobile: Microsoft ha iniciado el proceso de actualización de los smartphones con este sistema operativo a la más reciente versión de este sistema operativo móvil, llamada Anniversary Update, igual que su versión de PC.

La versión de build que ha empezado a circular lleva el número 14393.67. y por ahora está llegando a aquellos smartphones que corran Windows 10 Mobile y que se encuentren libres de alguna operadora, así como a todos los smartphones Microsoft/Nokia Lumia, sin importar si se encuentran bloqueados a algún operador celular.

Por ahora, los teléfonos que no sean Microsoft Lumia y que se encuentren bloqueados por operadora tendrán que esperar un tiempo más para ecibir la actualización. También es importante señalar que la Anniversary Update se está liberando por regiones, así que podrían pasar unos días mientras llega a todos los dispositivos que funcionan con el sistema operativo de Microsoft.

A diferencia de su versión para PC, Windows 10 Mobile Anniversary Update no presenta grandes cambios. Sin embargo, los cambios presentados mejoran la experiencia de uso, gracias a la adición de Notificaciones enriquecidas, Sincronización de notificaciones, la nueva aplicación universal de Skype y muchos otros cambios menores.

Para actualizar a esta nueva versión de Windows 10 Mobile, basta con ir a Configuración y luego a Actualización y Seguridad.

Con información de MSPowerUser.

Últimas noticias en WebAdictos