Publicado por el

Twitter anuncia el lanzamiento de los Stickers promovidos

Pepsi será el socio exclusivo para el lanzamiento de los #Stickers promovidos y compartirá casi 50 stickers personalizados en 10 países.

Twitter anuncia el lanzamiento de los Stickers promovidos - stiker-promovidos

A partir de ahora las marcas podrán crear y promover #Stickers personalizados para que cualquier persona pueda usarlos en Twitter. El sticker de la marca estará disponible en la biblioteca de #Stickers de Twitter y ofrecerá al usuario una forma de expresión creativa, más divertida y atractiva para sus fotos. Esto representa una enorme oportunidad para que las marcas puedan gestionar la afinidad con el cliente y dar a conocer su mensaje a gran escala.

Herramientas creativas de expresión como archivos GIF, encuestas y emojis ayudan a las marcas a impulsar una mayor participación del cliente. Recientemente han introducido los #Stickers, una forma creativa para compartir fotos y conectarlas con el mundo en Twitter. Desde entonces, millones de fotos fueron Twitteadas usando #Stickers de manera divertida y dinámica.

Pepsi será el socio exclusivo para el lanzamiento de los #Stickers promovidos y compartirá casi 50 stickers personalizados en 10 países — entre ellos México y Argentina — para que los usuarios puedan utilizarlos como parte de su campaña mundial PepsiMoji. La asociación también incluye una campaña personalizada de creadores con Niche mostrando a los usuarios cómo utilizar sus #Stickers, así como un emoji de Pepsi y Trending Topics promovidos. Esta campaña se traduce en la mayor asociación entre Twitter y Pepsi hasta ahora.

Cómo funcionan los #Stickers Promovidos

Las marcas pueden diseñar cuatro u ocho stickers — como accesorios y otros productos — para que los usuarios puedan añadirlos a sus propias fotos. Fotos con stickers de una marca son compartidas con todos los seguidores de un usuario, permitiendo una visibilidad más amplia de una manera verdaderamente auténtica. Los stickers actúan como una etiqueta visual, lo que significa que las fotos con la etiqueta de su marca estarán conectadas y reconocibles por cualquier persona que pulse ligeramente sobre el sticker. Esto permite que una marca vea e interactúe con las personas que están utilizando sus stickers de manera creativa.

Los #Stickers promovidos están disponibles globalmente para algunos mercados seleccionados.

Por Ilya Brown (@ilyabr0wn), Head of Product, Brand, & Video Ads, Twitter.

Últimas noticias en WebAdictos