Nivada y El Club América presentan reloj conmemorativo 100 años

Nivada y El Club América presentan reloj conmemorativo 100 años

Nivada y El Club América presentan reloj conmemorativo 100 años - clubamerica_nivada-800x205

El Club América se ha distinguido en estos 100 años como el equipo más importante del fútbol mexicano, gracias a su pasión, entrega, talento y compromiso. En este Centenario el Club América, en asociación con Nivada, presentan una colección que se compone de 8 relojes conmemorativos. Liverpool se ha sumado a esta fiesta aportando toda su experiencia y alcance nacional, con el fin de hace llegar estas magnificas piezas a todos los aficionados del Club América, pues esta colección se encuentra en exclusiva en la tienda departamental.

En esta histórica colección, Nivada ha plasmado el espíritu y actitud del Club América con diseños contemporáneos y muy deportivos, que sin duda se adaptarán al estilo de vida de todos los aficionado al Club América.

Dentro de la colección encontraras:

  • 3 versiones de relojes para dama con los colores representativos del Club América.
  • 2 relojes para caballero, multifunción y a 3 manecillas, con una caja de acero de 48 milímetros.
  • Un reloj para caballero multifunción, PDV de carbono de 48 milímetros, correa de caucho negro y vivos en bisel tono amarillo.
  • El reloj de Edición Limitada a 100 piezas, cronógrafo, taquímetro en bisel, 48 milímetros y con correa en caucho.
  • Un reloj Rockefeller, automático, PDV de oro rosa con doble cristal de zafiro, corazón abierto, correa de caucho negro broche desplegable 48 milímetros.

Los relojes estarán disponibles para su venta desde el 10 de Agosto en exclusiva en todas las tiendas de Liverpool y Fábricas de Francia a nivel nacional así como en página de venta por internet.

Galería