Publicado por el

Google lanza Duo, su nueva app para videollamadas

Duo es la aplicación de videollamdas presentada en la Google I/O y que es compatible con iOS y Android.

Google lanza Duo, su nueva app para videollamadas - google-duo

Durante la Google I/O, la empresa de Mountain View presentó Duo, una nueva aplicación de videollamadas de persona-a-persona, la cual ha empezado a lanzarse y llegará a todo el mundo en los próximos días.

Google Duo cuenta con una interfaz bastante sencilla, así que no tendrás que enredarte con complejos menús para usarla. Simplemente se necesita tu número de teléfono y la aplicación los sincronizará con los  números de tu lista de contactos, para así tenerlos a la mano al momento de que desees contactaros.

Duo menciona que otra de sus principales ventajas es que es rápido y confiable, ya que trabaja en cualquier condición de red –incluso en las lentas — ya que permite ajustar la calidad de las videollamadas dependiendo de la conexión a internet. Incluso puede cambiar entre WiFi y datos móviles sin que la llamada en curso se corte.

Google menciona que su nueva aplicación tiene un diseño más humano, enfocado a la persona a la que se está contactando.  Muestra de esta filosofía es Knock Knock, la cual permite al remitente ver una pequeña transmisión en vivo de la persona que la está contactando .

Google lanza Duo, su nueva app para videollamadas - google-dou-knock-knock

Duo no deja de lado la seguridad, y es por eso que Google ha dotado a su nuevo servicio de videollamadas de encriptación de punto-a-punto, por lo cual no tendrás que preocuparte por la integridad de tus conversaciones. Descarga Duo en la Play Store de Android y en la App Store de Apple.

Con información de Google Blog.

Últimas noticias en WebAdictos