Publicado por el

Twitter añadiría “Modo nocturno” a su app para iOS

Luego de añadir el modo nocturno a su app para Android, Twitter podría añadirla a su app diseñada para los dispositivos móviles de Apple.

Twitter añadiría "Modo nocturno" a su app para iOS - twitter-ios

Twitter añadió un modo nocturno a su app para Android no hace mucho tiempo, y los usuarios de iOS se quedaron con ganas de tener esta característica. Sin embargo, parece que la red social ha pensado en ellos y por ello han añadido esta función, al menos en la versión beta de su aplicación para iOS.

El modo nocturno por ahora se encuentra disponible en la versión beta más reciente de Twitter para iOS y puede activarse a través de los ajustes de la aplicación, a diferencia que en Android se activa desde el menú que aparece al deslizar de izquierda a derecha en la pantalla principal.

Twitter añadiría "Modo nocturno" a su app para iOS - twitter-ios-nigh-mode

El modo nocturno de Twitter para iOS no cambia mucho con respecto a la versión para Android: al activar la interfaz nocturna se hace uso del mismo color azul marino que en la versión del robot verde y también carece de una función que permita activarse de manera automática.

Por ahora se desconoce el lanzamiento de esta función en la versión pública de la aplicación, pero se espera que sea añadida en la siguente versión importante.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos