Publicado por el

Apple planea lanzar un iPad Pro de 10.5 pulgadas

El analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities augura un modelo intermedio de iPad Pro, el cual se colocaría como sustituto del actual modelo de 9.7 pulgadas.

Apple planea lanzar un iPad Pro de 10.5 pulgadas - ipad-pro-silver

La línea iPad quizá está un poco relegada actualmente, pero Apple parece que en el 2017 planea darle una renovación a esta familia de dispositivos. El analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha declarado que la empresa de Cupertino podría lanzar tres versiones de su tableta, iniciando la familia con un modelo 9.7 pulgadas y terminando en las 12.9 pulgadas.

Pero en medio de estos dos modelos, Apple presentaría un iPad Pro de 10.5 pulgadas, que sería hermano del iPad de mayor tamaño y de otro modelo “económico” de 9.7 pulgadas. No se hace mención de la versión Mini de este dispositivo, por lo cual se puede especular que Apple acabaría con este modelo, debido a la alta demanda de la versión Plus de sus iPhone.

Kuo señala que los iPad Pro de 10.5 y 12.9 pulgadas harían uso de procesador Apple A10X, los cuales serían fabricados exclusivamente por TSCM en un proceso de 10 nm, y la versión de 9.7 pulgadas haría uso del procesador Apple A9X — que actualmente potencía a los actuales modelos Pro de la firma –, igualmente fabricado por TSCM.

De igual forma el analista predice “cambios revolucionarios” para la familia iPad del 2018, diciendo que esta familia de dispositivos adoptaría pantallas AMOLED — siguiendo los pasos del futuro iPhone 7S/8 –, y también que se renovaría su estructura física.

Con información de Macrumors

Últimas noticias en WebAdictos