Publicado por el

Santos vs Chivas, Jornada 5 del Apertura 2016 | Resultado: 0-1 | Liga MX

Encuentra el acceso a la transmisión del partido de Santos vs Chivas en vivo, en la señal de Azteca Deportes, cerrando la Jornada 5 del Apertura 2016.

Santos vs Chivas, Jornada 5 del Apertura 2016 | Resultado: 0-1 | Liga MX - santos-vs-chivas-apertura-2016

Santos y Chivas cierran la Jornada 5 del Apertura 2016, este domingo 14 de agosto a las 18:00 horas. El partido se transmitirá en televisión abierta por el canal Azteca 13 y también podrás ver a Santos vs Chivas en vivo por internet, más adelante encontrarás el acceso a la transmisión.

Santos aún no conoce el triunfo en el torneo. Suma dos empates y dos derrotas, con dos goles a favor y seis en contra, situación que los mantienen en el penúltimo lugar de la tabla. La jornada anterior empataron sin goles ante Puebla.

Chivas por su parte, necesita salir del bache en el que se encuentra: en los cuatro partidos que lleva en el Apertura 2016 solo tiene un gol a favor por cinco en contra. Si sumamos la Copa entonces los números se vuelven más rojos: dos anotaciones conseguidas por nueve recibidas. La jornada anterior empató sin anotaciones ante Querétaro para ubicarse en la posición 12 de la tabla general.

Transmisión del partido de Santos vs Chivas en vivo en el Apertura 2016

TV Azteca transmitirá el partido de Santos vs Chivas por el canal Azteca 13 y por internet a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes. A continuación te decimos cómo acceder a la transmisión.

Santos vs Chivas por Azteca Deportes en internet

Puedes ver el partido de Santos vs Chivas en vivo desde tu computadora, celular o tablet, ingresando al siguiente enlace en punto de las 18:00 horas. También puedes ver el encuentro desde la app de Azteca Deportes.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Santos tiene dominio sobre Chivas cuando es local, con 6 ganados, 9 empates y 6 derrotas. Chivas solo le anotó 2 goles a Santos en sus últimos 10 enfrentamientos de Liga y falló 2 penaltis.

Últimas noticias en WebAdictos