Soundtracks de videojuegos y más en la nueva categoría Gaming de Spotify

Soundtracks de videojuegos y más en la nueva categoría Gaming de Spotify

Soundtracks de videojuegos y más en la nueva categoría Gaming de Spotify - soundtracks-de-videojuegos

¿Buscas música que te motive para tener una sesión extrema de juego? ¿O algo más suave para maniobrar sigilosamente y sorprender a tus amigos con nuevas tácticas? Entonces tenemos una gran noticia que te llevará al siguiente nivel en tu forma de jugar.

A partir de hoy, en Spotify podrás encontrar toda tu música de gaming favorita y los soundtracks originales de tus juegos, todo en una categoría. Encuentra playlists curadas especialmente como Power Gaming, RetroWave y Top Gaming Tracks, así como cientos de títulos de juegos, la categoría Gaming abarca desde los nostálgicos sonidos mono de los 80’s, hasta los nuevos lanzamientos más populares. Además, incluimos playlists de invitados especiales del mundo gamer como Day, Sneaky Zebra, y muchos más que están por venir.

Adicionalmente, han lanzado www.spotify.com/gaming para ayudarte a crear tus propias listas personalizadas de juego, brindando la posibilidad de navegar fácilmente a través de todos los contenidos de videojuegos en orden alfabético.

Soundtracks de videojuegos y más en la nueva categoría Gaming de Spotify - musica-de-videojuegos-spotify

Ya sea que estés saltando entre tuberías como un plomero italiano, luchando contra hordas de malvados enemigos o jugando con el Barcelona en el Camp Nou, tendrás la banda sonora perfecta.

La nueva categoría Gaming estará disponible en Explorar a partir de hoy para todas las plataformas: iOS, Android, desktop y PlayStation.