A qué hora juega América vs Morelia en la J5 del Apertura 2016 y en qué canal se transmite

A qué hora juega América vs Morelia en la J5 del Apertura 2016 y en qué canal se transmite

A qué hora juega América vs Morelia en la J5 del Apertura 2016 y en qué canal se transmite - horario-america-vs-morelia-liga-mx-apertura-2016

Las Águilas del América recibirán este sábado 13 de agosto a Monarcas Morelia para disputar la Jornada 5 de la Liga MX en su torneo Apertura 2016. El América busca su cuarta victoria del torneo y no te lo puedes perder, por eso te decimos a qué hora juega América vs Morelia y qué canal lo pasará.

El América dirigido por Ignacio Ambriz buscará en este choque ante Monarcas su cuarta victoria de la campaña para así seguir dentro de los primeros tres puestos de la clasificación general y continuar con paso firme en la búsqueda de un título más para la institución.

América llega al encuentro después de ganarle a Veracruz la jornada anterior. Monarcas por su parte, cayó como local ante los Rojinegros de Atlas, resultado que los dejó en el séptimo lugar de la tabla general con 7 unidades.

Horario del partido América vs Morelia en la Jornada 5 del Apertura 2016 y opciones para verlo en vivo

El partido de América vs Monarcas se jugará a las 21:00 horas del sábado 13 de agosto en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión del encuentro será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en tv de paga. Además, podrás verlo por internet a través de las plataformas de Televisa Deportes.

El último duelo entre Águilas y Monarcas fue en el Clausura 2016, partido en el que se realizó un homenaje a Cuauhtémoc Blanco y que terminó ganando el América 4 goles por 1.