FileMaker lanza herramientas para el desarrollo de apps en pequeñas empresas de servicios

FileMaker lanza herramientas para el desarrollo de apps en pequeñas empresas de servicios

FileMaker lanza herramientas para el desarrollo de apps en pequeñas empresas de servicios - filemaker-herramientas-empresas-servicios-02-800x440

La adopción de soluciones digitales y de movilidad representa un gran retro para las pequeñas empresas, es por es que, con el fin de facilitar su camino, FileMaker Inc. lanza un Kit de Herramientas para Empresas de Servicios (Service Business Toolkit) y el Paquete Idea for iPad. Ambos recursos ayudarán a las pequeñas empresas de servicios a planificar, crear e implementar una aplicación de negocios a la medida que les permitirá mejorar la satisfacción de sus clientes, impulsar el crecimiento y aumentar la rentabilidad.

El Kit de Herramientas para Empresas de Servicios está disponible en línea de forma gratuita, mientras que el Paquete Idea for iPad se puede adquirir a través del sitio de FileMaker o en las Apple Store.

Al sustituir los procesos manuales y el uso de papel por aplicaciones para negocios, creadas de forma muy rápida y sencilla con la plataforma FileMaker, las pequeñas empresas experimentan enormes mejoras en el rendimiento general de su trabajo. Tanto el Kit de Herramientas para Empresas de Servicios, como el Paquete Idea for iPad, serán muy útiles para guiarles en esta transición.

 

El Kit de Herramientas para Empresas de Servicios ofrece de forma gratuita:

  • El e-book “How To Transform Your Service Business” (“Cómo transformar su empresa de servicios”) es el nuevo e-book de FileMaker que, acompaña a las empresas a través del proceso de creación de una aplicación a la medida diseñada para solucionar puntos clave específicos, con el objetivo de incrementar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia del cliente.
  • App Básica de Inicio: La aplicación Service Business Starter App es una app básica de gestión de negocios que ayudará a abordar necesidades puntuales de una empresa de servicio. Mediante módulos para elaboración de cotizaciones y facturación, la app apoyará tanto al personal que se encuentre en la oficina, como al que pase el día en reuniones y visitas a clientes. Lista para trabajar sobre la plataforma FileMaker 15, a través de iPad, iPhone, Windows y Mac, esta aplicación de inicio fue diseñada por la empresa Richard Carlton Consulting, socio nivel Platino de la FileMaker Business Alliance.

FileMaker lanza herramientas para el desarrollo de apps en pequeñas empresas de servicios - ebook-filemaker-empresas-servicio-800x600

El precio del Paquete Idea para iPad ofrece:

  • Una licencia anual del software FileMaker Pro Advanced para crear aplicaciones de negocio a la medida.
  • Una licencia anual de FileMaker Server para implementar las aplicaciones.
  • Servicio de consultoría bajo el apoyo de un Customer Success Manager.

Diez horas de servicio de consultoría a cargo de un desarrollador profesional de la FileMaker Business Alliance. El desarrollador ofrecerá su experiencia y participará activamente en el desarrollo de la app para ayudar al cliente a alcanzar su visión.

Ann Monroe, vicepresidente de Marketing en FileMaker Inc., comentó, “al facilitar el desarrollo de aplicaciones a la medida, FileMaker busca llevar a las soluciones IT a un primer plano, al permitir que, tanto los equipos de trabajo, como las empresas operan con mayor eficiencia. En FileMaker hemos encontrado una enorme aceptación entre nuestros clientes con empresas de servicios. “