Publicado por el

Corto animado “El Último Bastión” de Overwatch será revelado en Gamescom 2016

Cuenta la historia del inquisitivo robot multifuncional, Bastion. El curioso ómnico comienza a investigar, pero no tarda en descubrir que su programación básica de combate podría tener directivas muy diferentes.

Corto animado "El Último Bastión" de Overwatch será revelado en Gamescom 2016 - el-ultimo-bastion

El próximo jueves 18 de agosto, adéntrate en el mundo de Overwatch con el estreno de su quinto corto animado: EL ÚLTIMO BASTIÓN. 

EL ÚLTIMO BASTIÓN” cuenta la historia del inquisitivo robot multifuncional, Bastion. En este episodio, se sigue al olvidado autómata bélico en su inesperado despertar, tras haber pasado más de una década desactivado en un lugar remoto. Fascinado por un entorno desconocido, el curioso ómnico comienza a investigar, pero no tarda en descubrir que su programación básica de combate podría tener directivas muy diferentes.

Corto animado "El Último Bastión" de Overwatch será revelado en Gamescom 2016 - el-ultimo-bastion-1

EL ÚLTIMO BASTIÓN” se estrenará exclusivamente en el marco de Gamescom 2016 el 18 de agosto a las 9am PT (horario del pacífico). ¡Puedes verlo en línea en gamescom.blizzard.com, o visitando el stand en el centro de convenciones Koelnmesse (Hall 7) para verlo EN VIVO desde el escenario principal de Blizzard.

Acerca de Overwatch:

Overwatch es un juego dinámico de disparos en equipos en el que los jugadores pueden elegir entre un reparto de 21 héroes diversos, cada uno con su propio y único arsenal de armas extraordinarias y habilidades increíbles, y luchan para completar objetivos en varias ubicaciones a lo largo de una tierra futurística. El juego está disponible en consola PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC en español latinoamericano. Puedes descargarlo en el siguiente enlace: https://playoverwatch.com/es-mx/.

Últimas noticias en WebAdictos