Publicado por el

Samsung conquista a su país natal con el Galaxy Note 7

El Galaxy Note 7 rompe el record de pre-órdenes de dispositivos Samsung en Corea del Sur, duplicando la cantidad obtenida con la familia S7.

Samsung conquista a su país natal con el Galaxy Note 7 - galaxy-note-7-promo

El Galaxy Note 7 no dejó indiferente a nadie, no podemos negarlo. Y ahora muestra de ello es que en Corea del Sur, país natal de su fabricante, Samsung, el dispositivo obtuvo mas de 200 mil reservas, el doble que las obtenidas antes del lanzamiento de los smarthpones S7 de la misma compañía.

Las pre órdenes del Galaxy Note 7 no sólo han duplicado a las de sus hermanos S7, sino que también han roto el record de cualquier otro smartphone Samsung que se haya lanzado en el pasado.

Ya sea por su gran pantalla con bordes curvos, su resistencia al agua o su escáner de iris, lo cierto es que el Galaxy Note 7 se ha plantado como un digno contendiente de la actual gama alta de la telefonía móvil. Eso si, también la mercadotecnia es parte importante de su posicionamiento y muestra de ello son los 2800 centros de experiencia Note, 800 más que con el Galaxy S7.

En Corea del Sur, el más reciente dispositivo de Samsung goza de varios añadidos al momento de la compra: al momento de adquirilo se obtiene un Gear Fit 2, así como 100,000 wones (aproximadamente 1700 pesos mexicanos) para poder usarlo en las Samsung Pay Mall. De igual forma, en caso de que la pantalla se rompa, la empresa pagaría el 50 por ciento de la reparación de esta parte del smartphone.

Con información de Korea Herald.

Últimas noticias en WebAdictos