Publicado por el

Tigres vs Jaguares, J4 del Apertura 2016 | Resultado: 1-0

Este 6 de agosto se vivirá un duelo de felinos en el volcán, pues los Tigres de UANL recibirán a los Jaguares de Chiapas a las 19:00 horas en partido...

Tigres vs Jaguares, J4 del Apertura 2016 | Resultado: 1-0 - tigres-vs-jaguares-de-chiapas-apertura-2016

Este 6 de agosto se vivirá un duelo de felinos en el volcán, pues los Tigres de UANL recibirán a los Jaguares de Chiapas a las 19:00 horas en partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2016. Encuentra más adelante las opciones para ver a Tigres vs Jaguares en vivo por internet o televisión.

Los Tigres consiguieron su primer triunfo la jornada pasada y de que manera, fueron al Estadio Azteca y golearon 3 por 0 a las Águilas del América. Con el triunfo, los Tigres se ubicaron en la sexta posición de la tabla general con 5 unidades y permanecieron invictos en el torneo.

Los Jaguares de Chiapas dirigidos por José Cardozo, recibieron la jornada anterior al Toluca, antiguo equipo del entrenador de Jaguares y los derrotaron 1 por 0 para conseguir su primera victoria y salir del fondo de la tabla general.

Tigres vs Jaguares en vivo en la Jornada 4 del Apertura 2016 de la Liga MX

La transmisión del partido de Tigres vs Chiapas será por el canal 9 (Gala TV) y por TDN en tv de paga, además, contará con transmisión simultánea por internet a través del portal y apps de Televisa Deportes.

Tigres vs Jaguares por Televisa Deportes en internet

Accede este sábado 6 de agosto en punto de las 19:00 horas al enlace que encontrarás a continuación y disfruta del partido de Tigres vs Jaguares en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita, por la señal de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Tigres busca empezar un torneo con 4 partidos sin permitir gol por primera vez. Jaguares tiene 5 derrotas consecutivas jugando como visitante en la Liga MX.

Tigres tiene 4 triunfos consecutivos sobre Chiapas, con 10 goles a favor y 3 en contra. Chiapas ha derrotado 6 veces a Tigres en la Liga MX, 3 de sus triunfos fueron de visita.

Últimas noticias en WebAdictos