Publicado por el

Universal construirá parque 4D dedicado a Godzilla

"Godzilla: The Real 4D", que abrirá el próximo año en Osaka, Japón, será el primer parque dedicado al rey de los kaiju.
Universal construirá parque 4D dedicado a Godzilla - captura-de-pantalla-2016-08-04-11-30-08-800x500Imagen: Universal Studios.

Japón, el país que vió nacer a Godzilla, creará el primer parque de atracciones dedicado completamente al monstruo ficticio. Será construido en los estudios Universal de Japón, en la región de Osaka.

De acuerdo con la información revelada hasta ahora, el parque se abrirá al público a principios del próximo año 2017 y llevará por título Godzilla: The Real 4D. Se tratará de una experiencia “emocionante, maniática y excitante” en la que los visitantes vivirán una batalla “inimaginable” contra una versión de Godzilla de 118.5 metros, por lo que tendrán que enfrentarse “al miedo y el terror” que les causará ver a semejante monstruo tan de cerca.

Esta será la primera vez que el icónico personaje del cine aparece en un parque temático exclusivo sobre su imagen. La iniciativa forma parte de la campaña “Universal Cool”, que ya ha montado atracciones de este estilo. Evangelion, Resident Evil y Monster Hunter, entre otros, son algunas de las franquicias que han sido incluidas en Osaka, la tercera ciudad más grande de Japón.

Universal construirá parque 4D dedicado a Godzilla - img_slide_01-800x525Imagen: Internet.

Fuente: Entertainment Weekly.

Últimas noticias en WebAdictos