Publicado por el

Waze te guía durante las Olimpiadas de Rio 2016

¡únete a la celebración de Río y muestra tu orgullo por tu país con Waze!

Waze te guía durante las Olimpiadas de Rio 2016 - olympic-social-waze-rio-800x500

Con motivo de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, los Wazers podrán ser dirigidos hacia la victoria en todos sus viajes con el nuevo comando de voz del Coach. Por otra parte, si planeas ir a un evento o partido de los Juegos Olímpicos Rio 2016, puedes visitar el micrositio “Waze Río”, donde podrás ver el tráfico en tiempo real de Río.

Por un tiempo limitado, Waze sorprende y deleita a sus usuarios con:

  • El Coach: Siéntete como un medallista olímpico con esta nueva voz de navegación disponible en inglés y portugués. El coach te guiará a la victoria a lo largo de cada ruta. Para activarlo, ve a Menú -> Configuración -> Idioma de voz -> “The Coach” en inglés o “Técnico de esportes” en portugués.
  • Equipos de países en Waze: ¡Únete al equipo de tu país y tu Wazer mostrará la bandera de tu nación en la aplicación para que todos lo vean! Para unirse, ve a Menú-> Mi Waze -> Equipos -> Selecciona tu país.

¿Quieres ver lo que está pasando en las calles de Río en tiempo real?, ¿planeas ir a un evento o partido? Visita el nuevo micrositio “Waze Río” (www.waze.com/rio) para explorar el tráfico en tiempo real basado en las zonas clave de Río de Janeiro. ***
***Waze no es un patrocinador oficial ni está vinculado de ninguna forma con los Juegos Olímpicos; este sitio tiene la intención de compartir información del tráfico local, que se encuentra normalmente dentro de la aplicación Waze.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita: http://www.waze.com

Últimas noticias en WebAdictos