Publicado por el

“Los Super Campeones” regresarán a la televisión en Japón

El creador del manda anunció que los nuevos episodios se emitirán en Japón antes del Mundial de Rusia 2018.
"Los Super Campeones" regresarán a la televisión en Japón - captain_tsubasa_j_banner-800x450Imagen: Internet.

La serie de Captain Tsubasa -conocida en Hispanoamérica como Los Super Campeones– regresará a la televisión con una nueva temporada. El creador del manga, Yōichi Takahashi, fue quien anunció que semanas antes del Mundial de Rusia 2018 se emitirán en Japón los nuevos episodios.

Los últimos episodios animados de la franquicia se emitieron en 2002, con motivo de la Copa del Mundo en Corea y Japón. Sin embargo, los personajes han seguido presentes en la cultura deportiva del país, en especial cuando la selección nipona disputa torneos importantes. El manga, de donde se basé la serie del género ‘shonen’ fue creado en 1981.

El objetivo de Takahashi es aprovechar la fiebre por el fútbol que se vivirá en todo el mundo en los primeros meses de 2018. De esta forma, se repetirá la fórmula de Corea-Japón 2002, en la que la selección japonesa liderada por Attom se enfrentó en la final del mundial con Brasil, dirigido por Roberto Sedinho.

La serie original se centra en la relación entre los miembros del grupo de Atom y sus enfrentamientos en la cancha con equipos rivales. Captain Tsubasa: Road to 2002, fue la última temporada de la serie y marcó el camino de Japón hacia su Mundial con 52 episodios.

Fuente: El Universal.

Últimas noticias en WebAdictos