A qué hora juega México vs Alemania en Rio 2016 y en qué canal verlo

A qué hora juega México vs Alemania en Rio 2016 y en qué canal verlo

A qué hora juega México vs Alemania en Rio 2016 y en qué canal verlo - horario-mexico-vs-alemania-olimpicos-de-rio-2016

La selección de futbol olímpica de México iniciará su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 este jueves 4 de agosto frente a Alemania. México iniciará así la defensa de su medalla y no puedes perdértelo por eso te decimos a qué hora juega México vs Alemania en Río 2016 y qué opciones tienes para verlo en vivo.

México se llevó la medalla de oro en los pasados juegos olímpicos de Londres 2012 en un partido que pasó a la historia ante Brasil, por lo que las expectativas en esta edición son altas. Los seleccionados mexicanos están consientes de eso, “Nuestra meta es repetir la medalla”, declaró el portero Alfredo Talavera en entrevista para FIFA.com.

La selección azteca disputará su primer partido ante Alemania. Talavera, que fue el tercer arquero del Tri en Brasil 2014, analiza al rival y no se achica. “Es una gran potencia, tiene jugadores con renombre y experiencia. Para vencerlo, tenemos que estar muy concentrados en la táctica fija, ser agresivos si el partido lo requiere. A nosotros nos gusta tener la pelota, así que, si nos dejan jugar, perfecto, pero sabremos adaptarnos si no es el caso2.

Horario del partido de México vs Alemania en Río 2016 y por dónde puedes verlo

El partido de México vs Alemania se jugará a las 15:00 horas del 4 de agosto en Salvador de Bahía. La transmisión del encuentro por televisión será por Claro Sports, Fox Sports y ESPN. También podrás ver el partido por internet a través del portal ClaroSports.com y desde las plataformas digitales Fox Play y ESPN Play.

Después de Alemania, México enfrentará a Fiji el 7 de agosto y a República de Corea el 10 de agosto. ¿Cress que México tenga posibilidades de refrendar su presea dorada?