Publicado por el

Underground para Tom Clancy’s The Division, ya esta disponible para PlayStation 4

Underground contará con nuevos sets de gear que incluyen: B.L.I.N.D., DeadEYE, Reclaimer y FireCrest que Incendia a los enemigos con gear set ofensivo.

Underground para Tom Clancy’s The Division, ya esta disponible para PlayStation 4 - underground-para-tom-clancys-the-division-800x371

El día de hoy, Ubisoft anuncia que la expansión Underground para Tom Clancy’s The Division ya está disponible para los usuarios de PlayStation 4. Underground está disponible con el Season Pass o adquirida por separado.

En la expansión Underground, los agentes deberán luchar una guerra en dos frentes. Bajo las calles de Nueva York, las facciones enemigas se están reagrupando y preparando un ataque a gran escala. Los jugadores deberán enfrentar éstas y otras amenazas en grupos de tres amigos, mientras exploran calabozos generados al azar compuestos por túneles, estaciones abandonadas del Metro y alcantarillas donde recuperan un poderoso botín. Mientras tanto, en Hell’s Kitchen, la incursión Dragon’s Nest ofrece uno de los mayores desafíos hasta la fecha; en el que los Cleaners están desarrollando una devastadora arma nueva y han designado la Base de Operaciones como su primer blanco.

Underground para Tom Clancy’s The Division, ya esta disponible para PlayStation 4 - underground-para-tom-clancys-the-division1-800x363

Underground contará con nuevos sets de gear que incluyen:

  • B.L.I.N.D. – Controla el campo de batalla con una habilidad Pulse mejorada y flashbangs, con este set híbrido.
  • DeadEYE – Logra enfrentamientos a larga distancia con poderosos golpes críticos o certeros tiros a la cabeza.
  • FireCrest – Incendia a los enemigos con este gear set ofensivo.
  • Reclaimer – Apoya al equipo entero con este increíble gear set de apoyo.

Para más información sobre Tom Clancy’s The Division visita:https://www.ubisoft.com/es-MX/game/the-division/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, visita:https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Últimas noticias en WebAdictos