Samsung lanza el Galaxy Note 7 ¡Conoce los detalles!

Samsung lanza el Galaxy Note 7 ¡Conoce los detalles!

Samsung lanza el Galaxy Note 7 ¡Conoce los detalles! - samsung-galaxy-note-7

Samsung anunció el lanzamiento del Galaxy Note 7, reforzando el liderazgo de la empresa en la categoría, gracias a características innovadoras que fijan un nuevo estándar para los dispositivos con pantalla grande. Con producción artesanal refinada, materiales de calidad suprema y un diseño único con bordes simétricos.

El Galaxy Note 7 presenta: Un cuerpo y S Pen resistentes al agua (IP68); La mejor seguridad de su categoría que combina Samsung Knox con la autenticación biométrica incluyendo una nueva característica de lector de iris; Características de entretenimiento inmersivo con capacidades de video HDR en tiempo real.

Galaxy Note7 logra un equilibrio entre el trabajo y el ocio, permitiendo que las personas logren más de lo que creían posible en un teléfono inteligente.

Galaxy Note7 combina la productividad y el entretenimiento, con características sólidas de seguridad. Impulsando un ecosistema robusto, es el dispositivo ideal para aquellos que quieren lograr más en la vida“, dijo DJ Koh, Presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles, de Samsung Electronics. “La vida se mueve más rápido que nunca, por ello, hemos creado el Galaxy Note 7 para ayudar a los usuarios a estar conectados y hacer sus labores en cualquier lugar, a cualquier hora“.

Samsung lanza el Galaxy Note 7 ¡Conoce los detalles! - samsung-galaxy-note-7-gold

S Pen del Galaxy Note7: Da vida a las ideas rápida y fácilmente

El S Pen mejorado del Galaxy Note 7 es más que sólo una herramienta de escritura – es el portal a un sinfín de posibilidades, todas al alcance del usuario de forma eficiente y con precisión. Los usuarios pueden dar vida a las ideas en el momento exacto en que llega la inspiración, sin necesidad de desbloquear la pantalla gracias al bloc presente en Pantalla Apagada (Screen off memo) al anclar sencillamente el bloc a la función de Pantalla Siempre Encendido (Always On Display).

El S Pen también proporciona a los usuarios la habilidad de crear fácilmente y compartir animaciones GIF a través de Smart Select. Además, las nuevas funciones Air Command, incluyendo Aumentar (Magnify) y Traducir (Translate), permiten que los usuarios hagan zoom en la pantalla o traduzcan idiomas con un sencillo movimiento del S Pen sobre la pantalla. Es incluso más fácil emplear una de las mejores características creativas del S Pen en Samsung Notes, ya que el Note 7 presenta una nueva app unificada que permite que los usuarios anoten sobre sus apuntes escritos a mano, dibujen, o editen las notas desde un solo lugar.

El nuevo S Pen escribe con facilidad y precisión. La punta, la cual ha sido reducida a un grosor menor a 0.7 mm, asegura una sensibilidad de presión mejorada y proporciona la experiencia de un bolígrafo virtual lo más cercano a la realidad posible. Con la tranquilidad que proporciona la resistencia al agua IP68, el S Pen del Galaxy Note 7 permite que los usuarios apunten sus pensamientos sin interrupción, incluso cuando la pantalla o el S Pen se mojan.

El mejor entretenimiento en su categoría

El teléfono móvil es una de las pantallas más importantes en la vida de los usuarios puesto que está con ellos en todo momento. El Galaxy Note7 presenta una pantalla increíble y curvada QHD Super AMOLED de 5.7 pulgadas, asegurando una representación intensa e inmersiva en un teléfono inteligente. Está listo para transmitir video HDR, permitiendo una experiencia parecida al cine incluyendo colores más brillantes y un negro más profundo, que aseguran que los usuarios obtengan la plena experiencia que el cineasta pretendió. Galaxy Note 7 también presenta el Paquete de Juegos (Game Pack), disponible a través de Google Play, que incluye los mejores títulos de juegos, un proceso de adquisición más fácil y nuevos beneficios al usuario.

Combinando el Galaxy Note 7 con el nuevo Gear VR operado por Oculus, los usuarios pueden experimentar realidad virtual de calidad suprema casi en cualquier lugar. La increíble pantalla Super AMOLED y el procesador potente del Galaxy Note 7 entregan una experiencia ultra-inmersiva y la biblioteca extensa y continuamente creciente de aplicaciones, contenidos, juegos y más, coloca a los usuarios en el centro de la acción; ya sea el permitiéndoles jugar el videojuego más novedoso o llevándolos de viaje a lugares en los que los usuarios nunca han estado antes, siempre hay algo nuevo para descubrir.

Para las personas que viven para crear, contar historias y transportar a las personas a mundos completamente nuevos, Galaxy Note 7 puede usarse con la nueva cámara fotográfica Gear 360 de alta resolución (3840×1920), para capturar, editar y compartir contenidos de 360 grados sin detenerse un minuto. Estas memorias pueden compartirse después con familia, amigos e incluso el mundo entero, a través de plataformas conectadas que incluyen: YouTube 360 y Facebook, y pueden revivirse con el Gear VR ultra-inmersivo.

La base de Galaxy con artesanía refinada

Con Galaxy Note 7, Samsung continúa desafiando los límites de la ingeniería para perfeccionar la experiencia del usuario a través de un diseño innovador. Cada borde, superficie y detalle del diseño del dispositivo se ha refinado para proporcionar una sujeción confortable y ergonómica, una operación más fácil con una mano, y durabilidad asegurada gracias al Corning Gorilla Glass 5. El Galaxy Note 7 presenta una pantalla grande, la única de doble curvatura (dual-edge curve) simétrica de adelante hacia atrás, que permanece equilibrada y ligera con el toque elegante que los usuarios han llegado a apreciar de las series Galaxy. La pantalla curvada deja que Galaxy Note 7 cuente con el potente Edge Panel que permite al usuario acceso a aplicaciones, noticias y funciones con solo un toque ligero.

Galaxy Note 7 está dotado con la cámara avanzada que se introdujo en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. La tecnología de sensor de doble pixel, apertura amplia y rápido auto-enfoque trabajan juntos para crear retratos nítidos y hermosos incluso en ambientes de baja luz.

Además de 64GB de memoria interna, el Galaxy Note 7 ofrece un almacenamiento expandible y soporte de microSD de hasta 256GB. El Galaxy Note 7 está equipado con una batería de 3,500mAh, fácil Gestión de Energía (Power Management UX) a través del Gestor Inteligente (Smart Manager), y carga rápida usando el nuevo puerto USB-C, y ahora, es posible recargar el Galaxy Note 7 dondequiera esté disponible la carga inalámbrica.

Una nueva línea de accesorios estará disponible para complementar el Galaxy Note 7, incluyendo el nuevo S View Standing Cover, una funda ligera y portátil que se puede usar para sostener el dispositivo a un ángulo de 60 grados para una visualización de contenido más fácil, así como un backpack de carga móvil resistente al agua IP68.

Galaxy Note 7 estará disponible en diferentes países a partir del 19 de agosto, y se ofrecerá en Coral Blue (Coral Azul), Platinum Gold (Platino Dorado), Silver Titanium (Titanio de Plata) y Black Onyx (Ónix Negro).