Publicado por el

Pokémon clásicos cambian de forma en “Sun” y “Moon”

Nintendo lanzará a finales de año dos juegos nuevos de la franquicia para la consola 3DS: "Sun" y "Moon", que se dasarrollan en una zona tropical.
Pokémon clásicos cambian de forma en "Sun" y "Moon" - pokmonalolaadapt-800x340Imagen: Internet.

The Pokémon Company ha liberado un conjunto de nuevos tráilers y detalles sobre las próximas versiones para 3DS de la franquicia Pokémon, entre las novedades destaca nuevos monstruos y variantes inéditas para algunas de las criaturas que ya conocemos.

Dejando a un lado la fiebre por Pokémon GO. Nintendo lanzará a finales de año dos juegos nuevos de la franquicia para la consola 3DS: Sun y Moon, que se dasarrollan en una zona tropical, algo nuevo para el mundo pokémon.

En el juego aparecerán tanto nuevos pokémon como los “clásicos”, sin embargo, éstos contarán con nuevas evoluciones y transformaciones, gracias a la llamada “Forma Alola”. Estos serán Vulpix, Ninetails, Sandshrew, Sandslash y Exeggutor. Además, contarán con algo llamado “estilos”, que les dará un aspecto diferente a algunos pokémon dependiendo de la isla donde hayan sido atrapados.

A la par de estos nuevos pokémon “adaptados”, también se mostraron algunos nuevos: Oricorio, un ave de tipo volador que gusta de la danza y cuenta con muchas variantes de tipo de acuerdo a la isla en donde habite (fuego, eléctrico, psíquico y fantasma); Minior, un pokémon de tipo roca/volador; Gumshoos, la evolución del ya mostrado Yungoos; Fomantis y su evolución Lurantis, ambos de tipo pasto; y Mudbray, la preevolución de Mudsdale.

Finalmente también se dieron a conocer varias de las nuevas adiciones al gameplay que tendrán estas versiones. La primera de ellas consiste en un nuevo tipo de ataques conocidos como “Z-Move”, que no son otra cosa sino agresiones extremadamente poderosos afines a cada tipo existente, que pueden usar todos los pokémon y al cual solo será posible recurrir una vez por batalla. Para activarlos será necesario contar con dos nuevos items, el Z-Ring y cualquiera de las variantes de los Z-Crystal, mismos que en conjunto operarán de manera similar a como lo hacen las piedras de mega evolución.

Pokémon Sun y Pokémon Moon no llegarán sino hasta finales de este mismo año.

Fuente: Atomix.

Últimas noticias en WebAdictos