Publicado por el

Nueva función de Tinder permite crear grupos entre usuarios

Ahora los usuarios de Tinder podrán crear grupos y organizar actividades entre ellos con Tinder Social.

Tinder lanzó esta semana una nueva función con la que busca mejorar la interactividad entre sus usuarios. Se trata de Tinder Social, para crear grupos y organizar actividades entre ellos.

La aplicación explica que, a través de esta nueva función, las personas podrán crear conexiones de la misma forma que en el mundo real: con grupos de amigos que comparten intereses en común y experiencias personales.

La nueva función se puede utilizar luego de actualizar la aplicación tanto en Android como iOS. Para empezar a experimentar la función, los usuarios pueden crear un grupo seleccionando entre uno a tres amigos que también hayan elegido participar de Tinder Social.

Una vez que el grupo se forma, los miembros pueden asignar un estado a su grupo para que todos se enteren, eligiendo de una variedad de actividades sugeridas como: “mira el partido con nosotros” o “vamos a un concierto esta noche”.

Si un miembro de dos grupos desliza hacia la derecha la notificación de actividad, es un ‘match’, por lo que los grupos se combinan y los miembros pueden conversar hasta que el tiempo de la conversación expire al mediodía del día siguiente.

Además, si no quieres recibir notificaciones de grupos puedes alternar Tinder Social en ‘on’ y ‘off’ accediendo a los ajustes de la app en el momento que lo quieran.

Los usuarios que prefieran no ser agregados a grupos pueden salir de Tinder Social a través de sus configuraciones y no aparecerán en las listas de sus amigos cuando usen la función

Últimas noticias en WebAdictos