Conoce a qué hora es el final de el Hotel de Los Secretos ¡No te lo pierdas!

Conoce a qué hora es el final de el Hotel de Los Secretos ¡No te lo pierdas!

Conoce a qué hora es el final de el Hotel de Los Secretos ¡No te lo pierdas! - horario-final-de-el-hotel-de-los-secretos

El próximo domingo 31 de julio será el final de El Hotel de los Secretos, novela que marcó una nueva era en las producciones de Televisa. La novela que arrancó en abril transmitirá su último capítulo el domingo y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora es el final de El Hotel de los Secretos.

La historia de El Hotel de los Secretos está ambientada en el México de principios del siglo XX. Para lograrlo, participaron grandes expertos, quienes adecuaron esta ficción a la época y al país y eligieron un concepto estético para contarla. El equipo de directores de escena formado por Francisco Franco y Ana Lorena Perezríos se decidieron por una estética basada en el estilo Prerrafaelita, adecuado para contar este thriller romántico.

El Hotel de Los Secretos fue dirigido por Francisco Franco y Ana Lorena Pérez-Ríos, y contó con las actuaciones protagónicas de Irene Azuela y Erick Elías. También participan Diana Bracho, Jorge Poza, Daniela Romo, Juan Ferrara, Luis Couturier, Carlos Rivera, Jesús Ochoa, Ilse Salas, Dominika Paleta, Pablo Cruz, Alejandro de la Madrid, Silvia Mariscal, Eduardo España, Claudia Ramírez, Juan Calos Barreto, Juan Ferrara, Regina Blandón, Ximena Herrera e Ilse Ikeda.

Horario del final de El Hotel de Los Secretos

El capítulo final de El Hotel de los Secretos será transmitido el domingo 31 de julio a las 20:00 horas por el canal 2. Se transmitirá además de manera simultánea por internet a través del sitio oficial (elhoteldelossecretos.com) y desde la app Televisa Televisión.

La novela marcó el inicio de una nueva línea de producto que realiza Televisa, caracterizadas por un alto nivel de manufactura, estructuras dramáticas más dinámicas y un extremo cuidado en todos los detalles involucrados en su realización.

Una de las novedades más importantes de esta nueva línea de producciones, es la incorporación de la figura del director de fotografía, cuya función es dar a la imagen una estética visual más atractiva, similar al look de cine.