Final de La Voz México 2016 por en internet

Final de La Voz México 2016 por en internet

Final de La Voz México 2016 por en internet - final-de-la-voz-mexico-2016

Luego de 15 semanas, este domingo 31 de julio llega a su fin La Voz México 2016. Será a partir de las 21:00 horas que los finalistas de los equipos Sanz, Trevi, Balvin y Tigres del Norte den lo mejor de si mismos con el objetivo de convertirse en la próxima Voz México. La transmisión será por el canal 2 y también te dejamos el acceso para ver la Final de La Voz México 2016 en vivo por internet.

Poncho, Giovanna, Talamantes, Eddy, MJ, Kike, Yuliana y Jorge Eduardo son los ocho finalistas de La Voz México 2016, quienes tratarán cautivar con su voz y demostrar que son la mejor opción de convertirse en la Voz México 2016.

Jaqueline Bracamontes quien fue la conductora durante las etapas anteriores de La Voz México, pasó la estafeta a Yuri, quien se encargará de conducir la final de La Voz México 2016. El programa contará con la presencia de Carlos Rivera, Maluma, Pandora y la Arrolladora Banda El Limón como invitados especiales.

Cómo ver la Final de La Voz México 2016 por internet

Puedes ver la final de La Voz México 2016 en vivo por internet, ingresando en punto de las 21:00 horas al siguiente enlace o instalando la app Televisa Televisión en iOS, Android o Windows Phone (búscala en la tienda de apps de tus dispositivos).

Acceder a la transmisión

En esta edición, la final cambiará de dinámica, pues los ocho concursantes pasarán por un filtro para que solo queden los cuatro más votados independientemente del equipo que sea, quienes deberán interpretar a dueto una canción con el artista invitado.

Esto quiere decir que probablemente un coach podría quedar sin participantes, no importa de qué equipo sea, porque en todas las emisiones siempre cada asesor terminaba con un participante y cada uno cantaba con un invitado, pero ahora no será así“, explicó Miguel Ángel Fox, productor de La Voz México.