Tijuana vs Chivas, Jornada 3 del Apertura 2016 | Resultado: 4-0

Tijuana vs Chivas, Jornada 3 del Apertura 2016 | Resultado: 4-0

Tijuana vs Chivas, Jornada 3 del Apertura 2016 | Resultado: 4-0 - xolos-de-tijuana-vs-chivas-apertura-2016

Los Xolos de Tijuana y las Chivas de Guadalajara abren la jornada 3 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, este viernes 29 de julio. El partido se jugará a las 21:00 horas del centro de México y en esta nota te dejamos las opciones para ver a Xolos de Tijuana vs Chivas en vivo.

Los Xolos de Tijuana vienen de caer en su visita a Puebla por 3-2 en la fecha pasada. Por su parte, las Chivas consiguieron su primer triunfo del certamen por 1-0 ante Rayados de Monterrey. En partido jugado en el Estadio Chivas. Ambos onces tienen 3 puntos en la tabla general.

Ambos equipos jugaron a media semana en la segunda jornada de la Copa MX y cayeron con sendas goleadas. Los Xolos cayeron ante Lobos BUAP 4 por 0, mientras que las Chivas de Guadalajara fueron goleados en su casa 4 por 1 por los Jaguares de Chiapas.

Opciones para ver a Xolos de Tijuana vs Chivas en vivo en la Jornada 3 del Apertura 2016

El encuentro se transmitirá en televisión abierta por el canal Azteca 7 y también contará con transmisión simultánea en internet a través de la plataformas digitales de Azteca Deportes (app y sitio web), enseguida te decimos cómo acceder.

Acceso para ver a Xolos vs Chivas en vivo por Azteca Deportes

Para acceder a la transmisión del partido de Xolos de Tijuana vs Chivas en vivo en Azteca Deportes, solo tienes que ingresar al enlace que encontrarás a continuación o bien, busca en la tienda de apps de tu celular o tablet la aplicación de Azteca Deportes para ver el partido desde la app.

Acceder a la transmisisón

Antecedentes

Tijuana busca ligar triunfos en casa por primera vez desde marzo de 2015. Guadalajara perdió sus 2 últimos juegos fuera de casa, ante América y Pumas, pero no cae en un juego de visitante que no haya sido en la CDMX desde enero.

Xolos ha enfrentado 10 veces a Chivas en la Liga MX, ganó 5 y empató 4. Chivas tiene 4 torneos seguidos anotándole al menos 1 gol a Xolos.