Publicado por el

Pueblo de EEUU no deja usar Pokémon GO en espacios públicos

El pueblo de Rocky Mount en los EEUU ha pedido la remoción de 134 lugares de Pokémon GO con el fin de "proteger a sus ciudadanos de accidentes".

Pueblo de EEUU no deja usar Pokémon GO en espacios públicos - pokemon-go-hero

Pokémon GO se ha vuelto una revolución.Y si bien en algunos lugares no ha caído nada mal, existen otros en los cuales su uso se ha limitado.

Esto mismo ocurrió en Rocky Mount, Carolina del Norte, donde han evitado a los jugadores a acercarse a edificios gubernamentales que sean posibles Poképaradas o que sean sitios donde puedan encontrarse Pokémon.

Sub estaciones eléctricas, plantas de tratamiento de aguas negras y estaciones de bomberos son algunos de los sitios que el gobierno de dicho lugar quiere que sean removidos del mapa de Pokémon GO por ser considerados como zona de riesgo, buscando la protección de los ciudadanos.

Hasta aquí suena entendible, pero el gobierno también quiere que sean removidos todos los parques del lugar, así como complejos deportivos y centros de arte y ciencia. En total, son 134 direcciones que el ayuntamiento de Rocky Mount quiere fuera de Pokémon Go.

El administrador de asuntos públicos de aquella localidad, Tameka Kena-Norman, señala que si bien no han sucedido accidentes que involucren a Pokémon GO, con estas medidas pretenden asegurar que no suceda ninguno.

Con información de TechnoBuffalo.

Últimas noticias en WebAdictos