Publicado por el

¿Hizo Metallica un cover al tema de Pokémon? [Video]

El video viral en realidad se trata de un video montaje realizado por el canal brasileño de YouTube 'Golpe Baixo'.
¿Hizo Metallica un cover al tema de Pokémon? [Video] - metallica_pokemonhead_1003_600_s-800x478Imagen: Internet.

¿Podrían imaginan a James Hetfield de Metallica interpretando el clásico intro de la serie animada noventera de Pokemon? Pues el canal de YouTube ‘Golpe Baixo’ ha llevado esta fantasía a cabo y se ha vuelto popular en redes sociales.

Si eres fan de Metallica, habrás notado que esa no es la voz real de Hetfield, y tienes razón, pues lo que acabas de ver es en realidad un montaje, muy bien hecho. El cover original utilizado por el canal brasileño de YouTube proviene de la banda Redeemers, interpretado en 2012.

La broma está tan bien hecha que muchos usuarios de Internet y medios de comunicación han tomado el video como verdadero y realmente creen que Metallica hizo un cover del tema -aunque el propio video montaje indica en su descripción que el audio proviene de otro video-. Ya cuenta con más de 230 mi reproducciones y el número sigue aumentando.

La fiebre Pokémon nunca había tomado más fuerza que ahora y la locura también incluye la obsesión por el tema principal de la serie animada. Hace un par de semanas, en el recién lanzamiento del juego Pokémon GO, las noticias sobre la versión en inglés de la canción fueron subiendo de tono.

Billboard reportó que Gotta Catch’ Em All, el nombre original de la canción, estuvo en el número cuatro del mayor número de ventas en su lista de Canciones Digitales para Niños. Por su parte, Spotify anunció que el tema había subido un 630% en reproducciones en el servicio de streaming en un solo fin de semana.

Últimas noticias en WebAdictos