Publicado por el

Tallulah y otros estrenos en Netflix para ver el fin de semana (29 al 31 de julio)

Conoce todos los estrenos de Netflix que se agregaron en la plataforma del 25 al 31 de julio y que puedes ver este fin de semana.

Tallulah y otros estrenos en Netflix para ver el fin de semana (29 al 31 de julio) - tallulah-estrenos-de-netflix

Llegó el último fin de semana del mes de julio, durante la semana se agregaron a la plataforma algunos títulos que muy probablemente querrás ver y por eso te dejamos en esta nota todos los estrenos de Netflix del 25 al 31 de julio.

También puedes ver los estrenos de Netflix en Agosto 2016 y comenzar a marcar en tu calendario la fecha en que se agregarán tus series y películas favoritas en la plataforma durante el próximo mes que inicia el lunes.

Tallulah

Destaca esta semana el estreno de Tallulah, una película original de Netflix que cuenta con las actuaciones de Allison Janney, Zachary Quinto y Uzo Aduba, entre otros. La película se estrena el 29 de julio y trata de una joven vagabunda e impulsiva, interpretada por Ellen Page, que en al busca de su ex novio secuestra al bebé de una madre irresponsable y hace pasar al pequeño como su propio hijo.

Drinking Buddies

Los compañeros de trabajo Luke (Jake Johnson) y Kate (Olivia Wilde) son mejores amigos, pero luego de un viaje de fin de semana en compañía de sus respectivas parejas podría arruinar todo. Estreno el 29 de julio por Netflix.

In a World…

La entrenadora vocal, Carol Solomon (Lake Bell), vive bajo la sombra de su padre, Sam, la voz más reconocida de los trailers en Hollywood. Mientras trata de forjar su propio camino en este campo, recibe la ayuda de su hermana y de su amigo, quien es genio del sonido, para embarcarse en una inesperada y extraña nueva carrera. Esteno el 29 de julio.

White House Down

Channing Tatum y Jamie Foxx llegan a Netflix el 31 de julio en esta película que relata la historia de un grupo paramilitar que intenta dar un golpe a la Casa Blanca. El presidente de Estados Unidos deberá esconderse de sus atacantes hasta que pueda ser rescatado.

Last Chance U

Desde el 29 de julio, este documental original de Netflix muestra cómo atletas de élite se esfuerzan por mantener el ritmo en un equipo campeón de fútbol de una universidad comunitaria, mientras enfrentan circunstancias difíciles de la vida.

Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of

El 31 de julio se estrena en Netflix este documental que sigue los pasos de los Backstreet Boys, uno de los “boys band” más importantes del mundo, mientras graban su último álbum “In a World Like This” e inician una gira mundial el año 2013.

LEGO Bionicle: Una Aventura Épica

El 29 de julio vuelve la segunda temporada de esta historia de seis héroes legendarios en una épica misión, mientras aprovechan el poder de los elementos de la naturaleza para vencer a las fuerzas del mal.

Home: Las Aventuras de Tip y Oh

La primera temporada de esta nueva serie original de Netflix, que se estrena el 29 de julio, se inicia cuando Oh, un inadaptado extraterrestre, se muda con una niña llamada Tip y su familia, y continúa con las aventuras del dúo dinámico luego del final de su exitosa película.

Últimas noticias en WebAdictos