A qué hora juega Chivas vs Tijuana en el Apertura 2016 y qué canal lo transmite

A qué hora juega Chivas vs Tijuana en el Apertura 2016 y qué canal lo transmite

A qué hora juega Chivas vs Tijuana en el Apertura 2016 y qué canal lo transmite - horario-chivas-vs-tijuana-apertura-2016

Las Chivas de Guadalajara visitarán este viernes 29 de julio a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente para encarar la jornada 3 del torneo Apertura 2016. Las Chivas buscan su segundo triunfo en el torneo y en esta nota te decimos a qué hora juega Chivas vs Tijuana y en qué canal podrás verlo.

Las Chivas ganaron la jornada anterior de la Liga MX en casa ante los Rayados de Monterrey, en el que fue el primer partido oficial de la Liga que se transmitió por Chivas TV. Sin embargo, a media semana cayeron por goleada de 4 goles por 1 ante Jaguares de Chiapas igual ante su gente.

Los Xolos de Tijuana visitaron al Puebla la Jornada anterior, en un gran partido que terminó 3 goles por 2. Los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera tampoco la pasaron bien en su visita a los Lobos BUAP, pues cayeron por goleada de 4 goles por 0.

Horario del partido de Chivas vs Tijuana en la Jornada 3 del Apertura 2016 y por dónde se transmite

El partido de Chivas vs Tijuana se jugará a las 21:00 horas del viernes 29 de julio en la Cancha del Estadio Caliente en Tijuana. La transmisión del partido será por televisión abierta en el canal Azteca 7 y por internet a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes.

Como un dato a tomar en cuenta, Guadalajara perdió sus 2 últimos juegos fuera de casa, ante América y Pumas, pero no cae en un juego de visitante que no haya sido en la CDMX desde enero. ¿Podrá sacar el triunfo este viernes?