Publicado por el

Facebook presenta videos de cumpleaños

Facebook crea nueva opción de video personalizado de cumpleaños y esta nueva función comenzará a desplegarse esta semana.

Facebook presenta videos de cumpleaños - facebook-presenta-videos-de-cumpleancc83os-800x746

Los cumpleaños son siempre un día particularmente divertido, millones de personas lo celebran a diario en Facebook. De hecho, más de 100 millones de publicaciones al día están relacionadas con cumpleaños. Así que, a partir de esta semana, la fiesta continua gracias a la nueva opción de video personalizado de cumpleaños, que agrupa los mensajes de amigos y familiares, así como con las fotos en las que estés etiquetado, en ese día tan importante.

Facebook videos de cumpleaños

¿Cómo funciona?

  • El día después de tu cumpleaños, podrás ver un video en el que estén compiladas las mejores fotos y publicaciones de tu cumpleaños. El video aparecerá en tu News Feed, con una felicitación de Facebook
  • El video tendrá una duración de 45 segundos y mostrará un pastel de cumpleaños mágico, que se encenderá y cobrará vida, para revelar las mejores fotos y publicaciones de tus amigos
  • Podrás optar por compartir el video en tu timeline para agradecer a tus amigos y compartirlo con más personas o bien, guardarlo sólo para ti. Será fácil editar las fotos y las publicaciones en el video antes de compartirlo.

Facebook espera que estos videos sean un buen regalo para ti y que te de un poco más de felicidad a un día de por sí feliz.

Últimas noticias en WebAdictos