Juega Pókemon GO sin gastar tus datos gracias a los planes de weex

Juega Pókemon GO sin gastar tus datos gracias a los planes de weex

Juega Pókemon GO sin gastar tus datos gracias a los planes de weex - pokemon-go-sin-gastar-datos

Buenas noticias para los Maestros Pokémon de México, la compañía telefónica weex anunció que a partir de hoy contará con nuevos paquetes de datos para jugar Pokémon Go, la popular aplicación de Niantic Inc., que le permitirán a sus usuarios jugar sin tener que estar restringidos por Wi-Fi o preocuparse por el cobro de datos.

Desde su lanzamiento Pokémon GO se ha convertido en una de las aplicaciones más populares a nivel mundial, aún cuando no ha sido lanzada en muchos países. Ahora con su próximo lanzamiento en México, weex es la primera telefonía en ofrecer paquetes específicos para la app.

Los planes para Pokemon GO podrán ser comprados por semana o por mes, con precios de $14 y $35 respectivamente, lo cual le dará a los usuarios acceso a datos ilimitados para que puedan jugar con la aplicación en cualquier momento sin preocuparse por su saldo. “En weex tenemos la capacidad de reaccionar de una manera muy ágil ante lo que quieren nuestros clientes, y al ver la cantidad de personas que todos los días nos solicitaban este plan supimos que crear estos nuevos paquetes era una prioridad“, comentó Ricardo Suárez, Co-Fundador de weex.

Además de estos planes, weex también te dará la posibilidad de obtener datos ilimitados gratis para Pokemon GO, los cuales se darán sin costo durante 30 días al activarse cualquier paquete de $50 o más dentro de la aplicación de weex. “Para una app como Pokémon GO estar conectados es primordial, por eso queremos que todos en weex tengan la posibilidad de disfrutar de la app en cualquier momento” concluyó Ricardo.

La tarjeta SIM de weex puede obtenerse solicitándola gratis a través de la aplicación del mismo nombre que se encuentra disponible en GooglePlay y AppStore. También puede comprarse en las tiendas 7-Eleven, Círculo K y Extra de toda la república.

Enlace: http://weex.mx/