Publicado por el

Mercado Pago Point llega a México

Mercado Pago POINT facilitará el procesamiento de pagos con tarjeta de crédito y débito desde smartphones.

Mercado Pago Point llega a México - mercado-pago-point-2

Mercado Pago, lanza Mercado Pago Point, el dispositivo de procesamiento de pagos que permite a comercios y profesionales independientes realizar transacciones con tarjetas de crédito, débito y prepago desde un celular inteligente. Con Mercado Pago Point las pequeñas empresas que por ahora sólo reciben pagos en efectivo podrán crecer sus ventas al aceptar formas de pago adicionales.

Mercado Pago es la primera empresa dedicada a recibir pagos online, en llevar los pagos al mundo físico. “Mercado Pago Point es uno de los esfuerzos en innovación que Mercado Libre lleva a cabo con el fin de continuar ofreciendo soluciones de pago flexibles. La tecnología de Point permitirá procesar transacciones por banda magnética y chip sin necesidad de que los usuarios estén afiliados a una institución bancaria en específico”, señaló Ignacio Caride, Director General de Mercado Libre México.

Mercado Pago Point llega a México - mercado-pago-point-800x338

El lector apoya a los emprendedores no bancarizados ya que no necesitan de una cuenta bancaria para comenzar a usarlo. El dinero que reciben queda resguardado en su cuenta de Mercado Pago en “Dinero en Cuenta”, mismo que se puede utilizar en sitios que aceptan Mercado Pago como forma de pago. Igualmente, en caso de contar con una cuenta bancaria el dinero se puede retirar a la misma.

El dispositivo no implica pago de alquiler mensual, ya que puede ser adquirido en una compra única con un precio inicial de $748.20, con la opción de meses sin intereses y envío gratis, a través de la Tienda Oficial de Mercado Pago en Mercado Libre y la página de Mercado Pago Point.

Últimas noticias en WebAdictos