Publicado por el

Lobos BUAP vs Tijuana, J2 de la Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 4-0

Encuentra el acceso a la transmisión para ver el partido de Lobos BUAP vs Tijuana en vivo desde tus dispositivos, en la Fecha 2 de la Copa MX Apertura 2016.

Lobos BUAP vs Tijuana, J2 de la Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 4-0 - lobos-buap-vs-tijuana-copa-mx-apertura-2016

Lobos BUAP recibe a los Xolos de Tijuana en la segunda jornada de la Copa MX Apertura 2016. El horario del encuentro es a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), se transmitirá por TDN y en esta nota te dejamos el acceso a la transmisión del partido de Lobos BUAP vs Tijuana en vivo por internet.

Los Xolos buscarán hilvanar su segundo triunfo consecutivo en la COPA MX Apertura 2016, después de haber iniciado con un 3-0 a favor sobre el CD Toluca en la primera jornada del Grupo 6. Los Xolos volverán a jugar ante Lobos cinco años después de su último enfrentamiento cuando ambos militaban en la Liga de Ascenso del futbol mexicano en el Clausura 2011

El Club Tijuana y la BUAP se enfrentaron en once ocasiones en la división de plata, incluida una serie de Liguilla en el Torneo Clausura 2009. Un saldo parejo de 4 partidos ganados por equipo y tres empates se registran en el historial entre ambas escuadras.

En vivo: Lobos BUAP vs Tijuana, Jornada 2 de la Copa MX Apertura 2016

TDN transmitirá el partido en internet a través de la plataforma digital de Televisa Deportes, a la cual podrás acceder de manera gratuita desde tus dispositivos. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión.

Lobos BUAP vs Xolos en vivo por Televisa Deportes

Lobos BUAP vs Tijuana, J2 de la Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 4-0 - lobos-buap-vs-tijuana-en-vivo-copa-mx-apertura-2016

Para ver el partido de BUAP vs Tijuana desde tus dispositivos, solo tienes que ingresar al enlace que encontrarás a continuación o bien, instalar la app de Televisa Deportes disponible gratis en iOS, Android y Windows Phone.

Acceder a la transmisión

Tijuana visitará por segunda ocasión el Estadio Universitario de la BUAP. Curiosamente, todos los enfrentamientos como visitante ante Lobos se jugaron en el Estadio Cuauhtémoc, y la única visita de los Xolos registrada a dicho escenario se dio en el Torneo Apertura 2015 ante el Puebla FC.

Últimas noticias en WebAdictos