Publicado por el

Puebla vs Tijuana, Jornada 2 del Apertura 2016 | Resultado: 3-2

Encuentra los accesos a la transmisión del partido de Puebla vs Tijuana en vivo por internet, en el cierre de la Jornada 2 del Apertura 2016 en la Liga MX.

Puebla vs Tijuana, Jornada 2 del Apertura 2016 | Resultado: 3-2 - puebla-vs-tijuana-apertura-2016

Puebla y Xolos de Tijuana cierran la Jornada 2 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX. El partido se jugará este domingo 24 de julio a las 18:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, se podrá ver en televisión abierta por el canal 13 y también podrás ver la transmisión del partido de Puebla vs Tijuana en vivo por internet, más adelante encontrarás los accesos al partido.

Puebla se presenta a este encuentro tras lograr un empate en su visita a los Rayados de Monterrey en la jornada 1. Por su parte, los Xolos de Tijuana, iniciaron con una victoria ante su afición frente a Monarcas Morelia, en un duelo directo en la lucha que ahora sostiene el cuadro de la frontera norte por no descender.

Tijuana cerró el Clausura con tres juegos sin ganar como visitante, en las que se incluyen goleadas ante América 1-6, Pumas 1-3 y el empate sin goles ante Atlas. El tema del descenso aprieta a Tijuana (86 puntos) y un triunfo en Puebla (82) sería fundamental en sus aspiraciones de buscar la permanencia.

Puebla vs Tijuana en vivo, Jornada 2 del Apertura 2016

TV Azteca transmitirá el partido de Puebla vs Xolos en vivo por internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes (apps y sitio web), a continuación te decimos cómo acceder a la transmisión desde tus dispositivos.

Puebla vs Xolos en vivo por Azteca Deportes

Para ver el partido de Puebla vs Tijuana, ingresa desde las 17:45 horas que comienza la transmisión previa al encuentro (18:00 horas), al siguiente enlace o instala la aplicación de Azteca Deportes (en iOS o Android) y ve el partido desde la app.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Puebla ganó sus 2 últimos partidos de local en el torneo anterior. Tijuana fue goleado en 2 de sus últimos 3 partidos como visitante del torneo pasado.

Los Camoteros derrotaron a Xolos las 3 últimas veces que los recibieron. Xolos tiene 3 victorias en 10 enfrentamientos contra Puebla, solo 1 fue de visitante.

Últimas noticias en WebAdictos