León vs Necaxa, Jornada 2 del Apertura 2016 | Resultado: 0-0

León vs Necaxa, Jornada 2 del Apertura 2016 | Resultado: 0-0

León vs Necaxa, Jornada 2 del Apertura 2016 | Resultado: 0-0 - leon-vs-necaxa-apertura-2016

Los Esmeraldas de León reciben al recién ascendido Necaxa este sábado 23 de julio, para encarar la jornada 2 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX. El horario del partido es a las 19:06 horas, será transmitido por Fox Sports 2 y Claro Sports, pero también podrás ver a León vs Necaxa en vivo por internet en las opciones que encontrarás en esta nota.

León viene de ser goleado 5 a 1 por el Pachuca en la primera jornada del torneo, por lo que llegan dolidos a este encuentro. A mitad de semana los Esmeraldas consiguieron un empate a 1 gol ante el Celaya en la Copa MX.

Necaxa viene de empatar sin goles ante el Cruz Azul y saben que si desean permanecer en el máximo circuito deben sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no depender de otros resultados. Aún es pronto para determinarlo, pero el margen de error en el torneo es mínimo.

León vs Necaxa en vivo, Jornada 2 del Apertura 2016

Fox Sports 2 y Claro Sports serán los canales por los que podrás ver este encuentro por televisión, ambos son canales de televisión de paga. En caso de que no puedas ver el partido por televisión, a continuación te dejamos los accesos para ver a León vs Necaxa en vivo por internet de manera gratuita en tus dispositivos.

León vs Necaxa por Claro Sports en internet

Da clic enseguida para ver la transmisión del partido de León vs Necaxa en vivo por la señal de Claro Sports en internet. El acceso es gratuito y disponible desde tu computadora o dispositivos móviles, además, no necesitas siquiera tener un contrato de TV de paga vigente.

Acceder a la transmisión

León vs Necaxa por Fox Sports en internet

Si cuentas con TV de paga, pero no puedes ver el partido por televisión, entonces puedes ingresar a Fox Play y ver el partido de León contra Necaxa en vivo por la señal de Fox Sports. Dale clic enseguida y averigua si tu proveedor te brinda el acceso gratuito.

Acceder a Fox Play

Antecedentes

León ganó 6 de los 11 partidos que jugó como local en el torneo pasado. Necaxa acumula 10 partidos sin ganar en Primera División (9 en Clausura 2011).

Los Panzas Verdes tienen 7 seguidos sin perder recibiendo a Necaxa (6 ganados). El último triunfo de Necaxa en León fue en 1994-95, 4-0 con doblete de Ivo Basay.