Jaguares vs Pachuca, Fecha 2 del Apertura 2016 | Resultado: 0-2

Jaguares vs Pachuca, Fecha 2 del Apertura 2016 | Resultado: 0-2

Jaguares vs Pachuca, Fecha 2 del Apertura 2016 | Resultado: 0-2 - jaguares-vs-pachuca-apertura-2016

Los Jaguares de Chiapas serán anfitriones del actual campeón Pachuca, este sábado 23 de julio en la Jornada 2 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX. El partido se jugará a las 17:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna; se transmitirá en televisión por SKY pero también podrás seguir el encuentro de Jaguares vs Pachuca en vivo por internet, en las opciones que encontrarás en la nota.

Chiapas viene de caer 2 por 0 en su visita a las Águilas del América en el Estadio Azteca. Jaguares ahora bajo el mando de José Saturnino Cardozo tratarán de conseguir su primer triunfo del torneo ante su afición.

El campeón Pachuca, inició a tambor batiente ya goleó al León 5 goles por 1, dejando claro que buscará defender su campeonato este torneo. Además, los Tuzos acumulan 10 partidos seguidos sin perder en la Liga MX.

Opciones para seguir a Jaguares vs Pachuca en vivo en la Jornada 2 del Apertura 2016

El partido de Jaguares de Chiapas vs Pachuca se transmitirá en exclusiva por el canal 534 de SKY, pero si no cuentas con SKY, enseguida te decimos cómo seguir el partido en vivo por internet.

Chiapas vs Pachuca en vivo minuto a minuto

Puedes ingresar al sitio oficial de la Liga MX desde tu computadora, para seguir el partido de Jaguares vs Pachuca en vivo minuto a minuto. Podrás ver los videos de los goles y las mejores jugadas. También puedes instalar la app de la Liga MX.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Chiapas tiene 7 partidos seguidos sin perder ante Pachuca en casa (5 ganados). El último triunfo de Pachuca en Chiapas fue en la Liguilla del Clausura 2009.

Jaguares llega con 8 derrotas consecutivas, 7 fueron en el torneo anterior. Pachuca llega con 10 partidos seguidos sin perder en la Liga MX.