Publicado por el

Veracruz vs Santos, Jornada 2 del Apertura 2016 | Resultado: 2-0

Encuentra el acceso a la transmisión del partido de Veracruz vs Santos en vivo, en la Jornada 2 del torneo Apertura 2016 en la Liga MX, este 22 de julio.

Veracruz vs Santos, Jornada 2 del Apertura 2016 | Resultado: 2-0 - veracruz-vs-santos-apertura-2016

Los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán a los Guerreros de Santos Laguna para arrancar la Jornada 2 del torneo Apertura 2016 en la Liga MX. El partido se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Luis Pirata Fuente; encuentra en esta nota las opciones para ver a Veracruz vs Santos en vivo.

Veracruz viene de perder 2 goles por 0 en su visita a los Gallos Blancos de Querétaro. Los Tiburones buscarán iniciar con el pie derecho ante su gente y de paso olvidar poco a poco con resultados el último lugar obtenido en el torneo anterior.

Santos tampoco empezó de la mejor manera ante Tigres, ya que aunque empataron, no hubo goles en el TSM. Santos no ha podido ser derrotado en el Luis Pirata Fuente desde hace diez años en el Apertura 2006, aunque un 50 por ciento de los encuentros que tuvieron fuera de casa en el Clausura 2016, lo perdieron.

Veracruz vs Santos en vivo en el Apertura 2016

Podrás ver el partido por televisión abierta en el canal Azteca 7 y también desde tu computadora, celular o tablet desde el portal o aplicaciones móviles de Azteca Deportes. Enseguida encontrarás el acceso directo a la transmisión en internet.

Veracruz vs Santos por Azteca Deportes en internet | Apertura 2016

Da clic a continuación para ver el partido de Veracruz vs Santos en vivo por internet en tus dispositivos. Si lo deseas, puedes instalar la app de Azteca Deportes en tu celular o tablet y ver el partido desde la app.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Veracruz no derrota a Santos en casa desde el Apertura 2006, ese día quedaron 5-1. Santos tiene 3 victorias en 18 visitas a Veracruz, pero 2 fueron en 2014 y 2015.

Los escualos solo ganaron 2 de 8 partidos jugados en casa en el torneo anterior. Los laguneros perdieron 5 de 10 partidos fuera de casa en el torneo pasado.

Últimas noticias en WebAdictos