Publicado por el

Presentan teaser de Iron Fist, la cuarta serie de Marvel para Netflix

Iron Fist es la cuarta de 5 series planeadas de Marvel para Netflix, que incluyen a Daredevil y Jessica Jones, así como la próxima Luke Cage y Defenders.

Presentan teaser de Iron Fist, la cuarta serie de Marvel para Netflix - teaser-iron-fist

Ayer en Comic-con Internacional en San Diego, además de presentar el teaser de Luke Cage, anunciar la tercera temporada de Daredevil y presentar un avance de The Defenders, Netflix lanzó el primer video de la próxima serie Marvel’s Iron Fist.

El teaser, el cual fue mostrado a una audiencia muy entusiasmada, presenta a Daniel Rand (Finn Jones), quien regresa a la ciudad de Nueva York después de estar ausente algunos años. Él pelea contra el crimen que ha corrompido a la ciudad de Nueva York con su increíble dominio del kung-fu y habilidad para convocar el impresionante poder de sus puños de hierro.

Marvel’s Iron Fist es la cuarta de cinco series planeadas de Marvel para Netflix, las cuales incluyen a Marvel’s Daredevil y Marvel’s Jessica Jones, así como la próxima Marvel’s Luke Cage (se estrena el 30 de septiembre) y Marvel’s Defenders (próximamente en 2017).

¿Qué te pareció el teaser?

Últimas noticias en WebAdictos