PokeVision: un mapa que te muestra la ubicacion de Pokemon en tiempo real

PokeVision: un mapa que te muestra la ubicacion de Pokemon en tiempo real

PokeVision: un mapa que te muestra la ubicacion de Pokemon en tiempo real - pokevision

Si eres jugador de Pokemon GO y haz intentado de todo para encontrarlos a todos, PokeVision es una herramienta pensada para ti.

 

Sabemos que existen diversas herramientas para localizar Pokemon, pero a diferencia de estas que están sostenidas por la colaboración de los usuarios, PokeVision utiliza las API de Niantic para poder funcionar. Gracias a esto, la herramienta nos ofrece la ubicación exacta del Pokemon y también el tiempo por el cual estará disponible en dicho lugar.

 

Para que PokeVision nos muestre resultados, basta con arrastrar la marca en la ubicación deseada, o también podremos ingresar la ubicación manualmente. Los Pokemon disponibles cambian durante el día, por lo cual la herramienta incluye un botón para poder refrescar los datos del mapa.

 

La herramienta funciona sin problemas y aunque todavía no existe una aplicación dedicada para Android y iOS, podemos utilizar el servicio tanto en PC como en móviles entrando en su página web. Por ahora, PokeVision no puede filtrar resultados, en caso de querer encontrar un Pokemon específico.

 

No sabemos si Niantic tomará cartas en el asunto — hasta ahora no lo ha hecho con otras herramientas como PokeRadar –, sin embargo no está de más aprovecharla ahora que se encuentra disponible. ¡Atrápalos a todos!.

 

 

 

 

Con información de Lifehacker.