Publicado por el

Aparecen las primeras aplicaciones universales para Xbox One

La Xbox One empieza a recibir algunas aplicaciones universales de Windows 10, diseñadas para funcionar tanto en consolas, como en PCs y smartphones

Aparecen las primeras aplicaciones universales para Xbox One - xbox-one-image

Parece que Microsoft ya está apunto de activar las aplicaciones universales en la Xbox One. Si bien las aplicaciones de Netflix y MSN Clima fueron  las primeras en ser instalables — esto gracias a la versión de software de prubas más reciente para la consola — ahora Groove Música, el reproductor y servicio musical de la empresa de Redmond ya está disponible para descarga.

De acuerdo a Windows Central, la aplicación universal de Groove para Xbox One ya aparece como “Lista para instalar” en la tienda Xbox y añadiría como característica principal a la añorada posibilidad de escuchar música en el fondo.sin embargo al intentar descargarla marca error sin un código específico.

Aparecen las primeras aplicaciones universales para Xbox One - groove-xbox-store-uwp

Recordemos que las aplicaciones universales buscan ofrecer una experiencia similar en todos los dispositivos con Windows 10, incluyendo consolas, smartphones, PCs y tabletas. Actualemente el número de aplicaciones universales para la Xbox One es muy limitado; sin embargo se espera que con la Windows Anniversary Update el numero de aplicaciones universales aumente.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos