Publicado por el

RazerGO: una app de chat pensada para Pokemon GO

RazerGO es la aplicación que te permitirá chatear con otros jugadores de Pokemon GO que se encuentran cerca de ti.

RazerGO: una app de chat pensada para Pokemon GO - pokemon-go-razergo

Razer, la compañía dedicada a crear hardware para juegos, ha anunciado el lanzamiento de RazerGO, una aplicación de chat que pretende ser un acompañante para los jugadores de Pokemon GO.

La versión web de RazerGO será puesta en marcha el día de hoy a las 10 de la noche, hora del este —  al entrar al sitio este aparece como no disponible — con aplicaciones para Android y iOS llegando aproximadamente el 25 de este mes de julio, todo dependiendo de la aprobación tanto de la Play Store como de la App Store.

El funcionamiento de RazerGO es similar al de la aplicación de Nintendo, ya que se basará en localización, pudiendo chatear con jugadores que se encuentren dentro de un radio de 4, 16 o hasta 900 kilómetros a la redonda. Contará tanto con chats públicos como con chats de usuario a usuario, así como la posibilidad de sólo chatear con miembros de nuestro mismo equipo.

Si bien han surgido herramientas como GoChat, RazerGO tiene la ventaja de estar respaldada por una gran empresa, con suficiente capital para poder invertir en un servicio de esta magnitud. El creador de GoChat, al ser un desarrollador independiente, se enfrentó a problemas para poder monetizar el servicio.

De hecho, Razer realizará un evento en San Francisco a las 6PM dedicado a Ppokemon GO, con locaciones aún por anunciar en sus cuentas de social media.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos