Publicado por el

Reebok Classic y el cantante de hip hop estadounidense Future unen talentos

Su primera presentación de la mano de Reebok fue en el Wireless Festival en Londres durante el cual el rapero usó los aclamados INSTAPUMP FURY OVERBRANDED.

Reebok Classic y el cantante de hip hop estadounidense Future unen talentos - future-reebok-classic-800x593

Reebok Classic anuncia su colaboración con el reconocido cantante de hip hop estadounidense, Future, para las temporadas otoño/invierno 2016 y primavera/verano 2017.

Future, originario de Atlanta, Georgia, alcanzó la fama después de lanzar su álbum debut Pluto en 2012. Su album colaboración con Drake, “What a time to be alive”, rápidamente se volvió popular en las listas de éxitos. Ha escrito canciones para Beyonce, Usher, Rihanna, Miley Cyrus, Chris Brown, Justin Bieber y Drake.

Su estilo y uso impecable de accesorios lo han puesto entre las listas de los hombres con más estilo, volviéndolo un ícono y referente de la moda.

Reebok Classic y el cantante de hip hop estadounidense Future unen talentos - future2-800x449

Es por esta razón que, el espíritu atrevido y vanguardista de Reebok Classic estará presente en todo momento durante su próximo tour –Summer Sixteen– por Estados Unidos y Europa. Su primera presentación de la mano de Reebok fue en el Wireless Festival en Londres el pasado 9 de julio, durante el cual el rapero usó los aclamados INSTAPUMP FURY OVERBRANDED.

Además, Future y Reebok Classic planean lanzar una colaboración a principios de 2017, con uno de los modelos favoritos del cantante.

Para mayor información síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter: @ReebokMx o Instagram: @ReebokMx. Comparte tus momentos utilizando el hashtag  #EstoEsClassic.

Últimas noticias en WebAdictos