Publicado por el

Ve el final de Un Camino Hacia el Destino nuevamente ¡cuando quieras!

Vuelve a ver el final de Un Camino Hacia el Destino por internet en tu computadora o dispositivos móviles ¡gratis y cuando quieras!

Ve el final de Un Camino Hacia el Destino nuevamente ¡cuando quieras! - final-un-camino-hacia-el-destino

El 17 de julio se transmitió el capítulo final de Un Camino Hacia el Destino, novela de televisa protagonizada por Paulina Goto y Horacio Pancheri. Si no pudiste ver el final de Un Camino Hacia el Destino en vivo, o bien quieres volver a verlo, a continuación te dejamos los accesos para ver el capítulo final de la novela en tus dispositivos de manera gratuita.

Final de Un Camino Hacia el Destino

La novela un camino hacia el destino se transmitía de lunes a viernes desde el 25 de enero a las 18:30 por el canal 2 de televisa y constó de 125 capítulos (contando el capítulo final), mismos que puedes volver a ver totalmente gratis desde su sitio oficial.

El capítulo final de un camino hacia el destino en internet, se dividió en dos partes. Para ver el final de nuevo, solo da clic en la parte que desees ver a continuación.

Ver parte 1 Ver Parte 2

Historia de Un Camino Hacia El Destino

Un camino hacia el destino cuenta la historia de la familia Altamirano. El viudo don Fernando tiene dos hijas: Mariana y Amelia. El jardinero, Pedro Pérez, ama en silencio a Amelia. Sin embargo, ella está enamorada de Luis Montero, un estudiante de derecho de quien queda embarazada, pero éste le da la espalda para casarse con Marissa, una viuda millonaria, madre de Carlos Gómez.

Por una confusión, don Fernando cree que el hijo que espera Amelia es de Pedro y los corre. Por el amor que Pedro siente por Amelia, guardia silencio, se casa con ella y asume la paternidad de la bebé, Luisa Fernanda. Pasan los años y Luisa Fernanda está a punto de terminar la preparatoria. A lo largo de su vida cultiva dos grandes pasiones: tocar el violín y cultivar plantas. Un encuentro fortuito hace que Luis atropelle a Fernanda y éste la lleva al hospital donde trabaja Carlos.

Fernanda decide demandar a Luis para hacerse de dinero y poder ir al crucero de graduación. Luis pierde el caso y se ve obligado a indemnizar a Fernanda. A partir de ese momento Luis le hará la vida imposible a Fernanda, sin saber que se trata de su hija. Entre Fernanda y Carlos crece un bello amor, pero se interpone la ex de Carlos, quien le hace creer a éste que Fernanda y Luis son amantes. Carlos, por despecho, toma decisiones que pronto lamentará.

Por su parte, Fernanda no descansará hasta recorrer el camino que el destino le trazó y una de esas rutas tiene que ver con alcanzar el verdadero amor.

Últimas noticias en WebAdictos