Publicado por el

Atlas vs Toluca, Fecha 1 del Apertura 2016 | Resultado: 1-1

Encuentra aquí los accesos a la transmisión del Atlas vs Toluca en vivo por internet ¡Gratis!, en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Atlas vs Toluca, Fecha 1 del Apertura 2016 | Resultado: 1-1 - atlas-vs-toluca-apertura-2016

Los Zorros del Atlas reciben a los Diablos Rojos de Toluca en la primera jornada del Apertura 2016 en la Liga MX. El partido de Atlas vs Toluca se jugará a las 19:00 horas del sábado 16 de julio en el Estadio Jalisco; te dejamos los accesos a la transmisión del partido de Atlas vs Toluca en vivo por internet.

Atlas iniciará el torneo con un nuevo técnico, José Guadalupe Cruz es el encargado de obtener buenos resultados con el Atlas y pelear por el añorado título. Atlas viene de un torneo para el olvido en el que en casa solo ganó 6 puntos de 24 en disputa (1 triunfo, 3 empates y 4 derrotas).

Toluca también estrenará técnico para el Apertura 2016, Hernán Cristante fue el designado por la directiva para suplir a José Cardozo que luego de quedar eliminado de la Libertadores y no clasificar a la Liguilla dio un paso al costado.

Atlas vs Toluca en vivo, Jornada 1 del Apertura 2016

El partido se transmitirá por televisión abierta por Azteca 13, aunque si por algún motivo no puedes verlo por TV, también podrás ver al Atlas vs Toluca en vivo por internet desde la plataforma de Azteca Deportes, conoce como acceder enseguida.

Atlas vs Toluca por Azteca Deportes | Apertura 2016

Puedes ver el partido de Atlas vs Toluca en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet, ingresando este sábado desde las 19:00 horas al siguiente enlace o bien instalando en tus dispositivos móviles la app de Azteca Deportes, disponible gratis en iOS y Android (búscala en la tienda de apps de tu dispositivo).

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Atlas solamente ganó 3 partidos en el torneo anterior y únicamente una de esas victorias fue en casa; estrena técnico en la persona de José Guadalupe Cruz. Toluca tiene nuevo técnico, Hernán Cristante asume el timón en su primera experiencia en la Liga MX; cerró el torneo anterior ganando sus 2 últimos juegos de visitante.

Atlas solamente arrancó con derrota en 1 de sus últimos 9 torneos, aunque en 6 de ellos los comenzaron con empate. Toluca no permitió gol en sus últimos 5 partidos de arranque de torneo (3 ganados y 2 empates), el último fue Pachuca en Apertura 2013 y perdió 0-1.

Últimas noticias en WebAdictos