Publicado por el

Tijuana vs Morelia, Jornada 1 del Apertura 2016 | Resultado: 2-0

Encuentra el acceso para ver a Xolos de Tijuana vs Morelia en vivo, este viernes 15 de julio en la Jornada 1 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Tijuana vs Morelia, Jornada 1 del Apertura 2016 | Resultado: 2-0 - xolos-de-tijuana-vs-morelia-apertura-2016

Los Xolos de Tijuana reciben a Monarcas Morelia este 15 de julio para dar inicio al torneo Apertura 2016. El horario del partido de Tijuana vs Monarcas Morelia es a las 21:00 horas; conoce en esta nota que opciones tienes para ver a Xolos vs Morelia en vivo.

Tijuana y Monarcas inician este torneo con la presión del tema del descenso, por lo que este duelo directo entre ambos será de vital importancia en sus aspiraciones. En primera instancia, si gana Tijuana se aleja a 8 puntos, si gana Morelia se acerca a 2 puntos, un empate mantiene todo en 5 unidades de distancia entre ambos.

Los Xolos de Miguel Herrera tienen una deuda grande con su afición, pues el torneo pasado no pudo lograr ningún triunfo como local, por lo que en este torneo buscarán comenzar con el pie derecho para regalar una alegría a sus aficionados.

Opciones para ver a Xolos de Tijuana vs Morelia en vivo, Jornada 1 del Apertura 2016

La transmisión del partido de Xolos vs Morelia en vivo por televisión es a través del canal Azteca 13 y también contará con transmisión en internet de manera gratuita desde la plataforma digital de Azteca Deportes a la cual te decimos cómo ingresar enseguida.

Xolos vs Monarcas en vivo por Azteca Deportes en el Apertura 2016

Para ver el partido de Tijuana vs Morelia en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, solo tienes que ingresar desde las 21:00 horas de este viernes 15 de julio al siguiente enlace o bien en tu celular o tablet, instala la app de Azteca Deportes, es gratis y podrás ver este y otros encuentros que transmita TV Azteca.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Xolos no ganó ni un partido como local en el torneo anterior, empató 6 y perdió 3; arranca en el antepenúltimo lugar de la tabla de descenso, tiene 5 puntos de ventaja sobre Morelia. Morelia arranca en penúltimo lugar de la tabla de descenso, solamente está arriba del recién ascendido Necaxa, que parte de cero.

Tijuana no comienza ganando un torneo desde el Clausura 2013. Ha jugado 10 torneos en la Liga MX y su marca en Fecha 1 es de 2 ganados, 4 empates y 4 perdidos. Monarcas solamente perdió 1 de sus últimos 10 partidos celebrados en Fecha 1, aunque únicamente ganó 3 y empataron 6 veces.

Últimas noticias en WebAdictos